Paula Echevarría y David Bustamante: ¿Quién dijo crisis?

La actriz ha publicado este fin de semana una fotografía en la que aparece feliz junto al cantante

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y ha sido precisamente con una fotografía como Paula Echevarría ha querido desmentir los rumores que apuntaban a una posible crisis en su matrimonio con David Bustamante. La actriz ha compartido en su perfil de Instagram este fin de semana una instantánea en la que aparece muy sonriente abrazada a su marido junto a unos amigos. "Comidas que se alargan hasta muy tarde porque se está en muy buena compañía", escribió la protagonista de Velvet junto a la foto.


 

 



En los últimos días varios medios apuntaban hacia una nueva crisis en la pareja. Paula y David se colocaban en el punto de mira tras duros días de trabajo que les habían obligado a llevar vidas separadas -él está en plena promoción de su último trabajo, Vivir, mientras que Paula triunfa con la citada serie de Antena 3. Esto, unido a unas recientes declaraciones del artista en las que aseguraba haber "perdido la batalla" por tener más hijos, no hizo sino dar pie a las habladurías. Algunos incluso llegaron a hablar de una separación inminente, pero a la vista está que no va a ser así.


La actriz y el cantante, en una fotografía tomada el pasado 23 de julio en MadridVER GALERÍA


Esta no ha sido la primera vez que la pareja ha tenido que salir al paso de los comentarios en relación a una crisis entre ellos. "Estamos cansados siempre de hablar de lo mismo. Dentro de dos meses volverán a decir los mismo, así que cosas así no tienen sentido", declaraba el cantante hace unas semanas en una presentación. Una idea que recalcó su mujer en otra presentación. "Una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente nos separan, a todo hay que darle la importancia justa", comentó la asturiana. "No somos muy dados a ir a eventos. Somos bastante de andar por casa. Nunca intentamos vender una vida de ensueño. Somos normales. Él va con sus amigos, yo voy con mis amigas, a veces vamos juntos, vamos los domingos a comer con nuestra niña... lo que viene siendo normal", añadía la actriz.

Más sobre: