Jennifer Garner se convierte en una madre controladora en 'Hombres mujeres y niños'

El filme llegará a la gran pantalla en nuestro país el próximo 12 de diciembre

Cuando el amor incomparable de unos padres por sus hijos se convierte en algo posesivo, el resultado puede ser muy negativo para ambas partes. El desconocimiento de lo que ocurre en la vida de los hijos, la mala comunicación o el deseo obsesivo de control y sobreprotección pueden no sólo suponer un gran conflicto en la buena relación entre padres e hijos, sino interferir gravemente en la educación de los niños. Es entonces cuando hablamos de padres controladores, un problema actual que Jennifer Garner consigue hacernos entender en su última película.


 

mujeres1VER GALERÍA


 

Hombres, Mujeres y Niños es un filme que narra, con su elenco coral, las preocupaciones derivadas de la exposición de los más jóvenes a Internet y las redes sociales. Como hilo conductor se utilizan las historias entrelazadas de cinco familias, cuyos miembros están interpretados por reconocidos actores internacionales entre los que destaca una brillante Jennifer Garner en el papel de Patricia Beltmeyer.


 

mujeres3VER GALERÍA


 

La obsesión de una madre controladora puede llegar a llenar de angustia el día a día, contaminando cada momento familiar con la posesividad maternal desmedida. Es exactamente lo que le ocurre en la película a Patricia, cuya preocupación por su hija Brandy le hace llevar el control al extremo. Para tener a Brandy vigilada, Patricia realiza de forma habitual el seguimiento, revisión y borrado de sus redes sociales, lo que termina por llevar al límite también a Brandy. La consecuencia será un distanciamiento aún mayor entre madre e hija, cuando la niña decide intentar llevar una vida paralela alejada de la influencia de su madre mediante el uso de otras redes sociales.


 

Como madre controladora, Patricia no se conforma una comunicación normal y sana con su hija: quiere convertirse en la dueña de la vida de Brandy, apropiarse de todas sus decisiones e intervenir en cada uno de sus pasos, sin ser realmente consciente del obstáculo que supone para Brandy. Sin embargo, sólo conseguirá la reacción opuesta de su hija, que tratará de distanciarla cada vez más de su madre.


 

mujeres2VER GALERÍA


 

La historia de Brandy pronto quedará unida a la de otros personajes, que a su vez entrelazarán sus vivencias con la del resto de familias en esta comedia dramática basada en el libro The Average American Male, de Chad Kultgen.


 

Hombres, Mujeres y Niños está dirigida por Jason Reitman, director de otros éxitos cinematográficos como Juno o Up in the air, y llegará a la gran pantalla en nuestro país el próximo 12 de diciembre.


 

Si quieres más información sobre el filme pincha aquí.

Más sobre: