Taylor Swift, disputa a Vladimir Putin el puesto de 'Persona del Año' de la revista Time

El 2014 de Taylor Swift se pone cada vez mejor, sobre todo ahora que ha sido anunciada como una de las finalistas del premio a "Persona del Año" de la revista "Time". El lunes por la mañana, la editora de la publicación estadounidense, Nancy Gibbs, reveló la lista de los seleccionados durante el programa de televisión "The Today Show".

La selección final de la revista será anunciado mañana, miércoles, y la cantante se encuentra entre la lista donde figuran personalidades de la de Tim Cook (Director de Apple Inc.) y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quienes han sido personajes recurrentes en las noticias a lo largo de este año.


Taylor Swift, disputa al presidente de Rusia el puesto de Personas del Año de la revista TimeVER GALERÍA


Esta no sería la primera vez que la revista pone el ojo sobre la originaria de Pensilvania. En noviembre, Taylor conquistó la portada de "Time", un acontecimiento que de inmediato compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. "Toma un poco de tiempo realmente poder asimilar algo como esto. Es una de mis portadas e historias favoritas. Un enorme agradecimiento a la revista Time y a Jack Dickey por escribir una pieza tan elocuentemente redactada. PD. Qué es la vida ahora mismo", escribió.

En la historia publicada por "Time", la cantautora habla sobre diversos temas, entre ellos su proceso de inspiración a la hora de escribir música, las mujeres a las que admira y su álbum "1989". "Yo soy una escritora de canciones. Ser una celebridad significa que cierras tus puertas y tus ventanas y no dejas que la gente entre. Ser una compositora significa que estás muy en sintonía con tu propia intuición y tus propios sentimientos, incluso si te lastiman", explicó.

TS instagram

La noticia es la cereza del pastel de un año increíble para Taylor, quien se convirtió en la primera solista en tener tres álbumes consecutivos de platino tras la primera semana de estreno de su álbum "1989, el pasado octubre.

La cantante, quien celebrará su cumpleaños número 25 el próximo sábado, también fue nombrada "Mujer del Año 2014" por "Billboard", convirtiéndose en la primera artista en recibir dicho honor dos veces (también lo ganó en el 2011). Además, está nominada para los Premios Grammy del 2015.


Taylor Swift, disputa al presidente de Rusia el puesto de Personas del Año de la revista TimeVER GALERÍA


El viernes pasado, Taylor Swift compartió su emoción por la nominación al Grammy a través de su cuenta de Twitter: "Una canción que escribí sobre 'sacudirse' las cosas que no tienen importancia acaba de ser nominada para tres Grammys, incluyendo disco y canción del año. CHICOS", escribió.

En 2013 y en 2012, el papa Francisco y el Presidente de Estados Unidos, Baracak Obama, fueron elegidos por la revista “Time” como “Personajes del Año” (respectivamente).

Más sobre: