Meryl Streep, Emily Blunt y Anna Kendrick en el estreno mundial de ‘Into the woods’

Ayer por la noche se llevó a cabo la alfombra roja para el estreno mundial de la película ‘Into the Woods’. El recinto encargado de recibir al elenco acompañado de su director fue el conocido Teatro Ziegfeld de Nueva York.

Entre las estrellas que robaron miradas se encontraba la triple ganadora del Oscar, Meryl Streep, quien optó por un elegante y clásico vestido negro con vuelo y un largo asimétrico. Por su parte, Anna Kendrick se dejó ver con un Narciso Rodríguez de dos piezas, con el que lució su natural cabello lacio. Pero quien definitivamente triunfó en la red carpet fue Emily Blunt, que partió plaza enfundada en un Dolce & Gabanna de maxi falda y crop top de chiffon transparente que dejaba ver su tonificado abdomen, ambos con flores rojas bordadas que iban a la perfección con el maquillaje que eligió para la ocasión.

Definitivamente fue una noche llena de glamour con actores de talla mundial que mostraron la elegancia y buen gusto que puede existir en el mundo cinematográfico.

DA CLICK EN ESTA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Meryl Streep y Emily Blunt premiere Into the WoodsVER GALERÍA

La edición cinematográfica de Stephen Sondheim y el musical con temas de James Lapine, llegará a las pantallas de todo el mundo el día de navidad.

Más sobre: