La bonita felicitación de Fabiola Martínez a Bertín Osborne en su 60 cumpleaños

El cantante ha celebrado este gran día de la mejor forma: en familia

Bertín Osborne ha celebrado este fin de semana su 60 cumpleaños, una fecha muy especial que ha pasado con su familia. De hecho, el cantante ha recibido de su mujer, Fabiola, la felicitación más bonita del mundo, una felicitación que ha traspasado fronteras al ser publicada en las redes sociales. Fabiola ha deseado a su marido que siga cumpliendo muchos años más a su lado con esta tierna imagen en la que aparece el cantante y su hijo Kike.




 

 

A la fiesta de cumpleaños de Bertín también acudieron sus hijas. Eugenia, una de ellas, realizó una maravillosa tarta con dos de las grandes pasiones de su padre: el pádel y la cerveza. Pero la tarta no solo era bonita a la vista, sino que estaba riquísima, como reconoció Fabiola en el perfil de Instagram de Eugenia.

Sin duda, Bertín Osborne ha cumplido 60 años en un momento de gran plenitud personal. Sus hijas mayores le han dado unos nietos preciosos y Fabiola dos hijos por los que se desvive, Kike y Carlos. "Dentro de todo lo que nos ha pasado, la mayor bendición es mi hijo Kike, porque que esté con nosotros es una maravilla, no un problema como puedan pensar algunas personas", declaró el pasado año a la revista ¡HOLA!. "Kike va haciendo cada vez mejor todas las cosas que ya ha aprendido. A medida que pasa el tiempo, es más comunicativo con todo el mundo, lo que dice mucho de su personalidad sociable", explicó.

Fabiola, por su parte, reconoció haber formado una familia de ensueño: "Tengo la familia que quise con un hombre al que adoro. Seguimos muy enamorados. Cualquier año damos la sorpresa y volvemos a casarnos para celebrar nuestro aniversario".

Más sobre: