Chacho Gaytán y Mariana García-Ramos celebran la llegada de su primera hija, Isabella

¡Llegó el día! Chacho Gaytán y Mariana García-Ramos se han convertido en papás de una princesita y su emoción es indescriptible. La pareja, que contrajo matrimonio en julio del 2013 en una romántica ceremonia en el Club de Banqueros del Centro Histórico de la Ciudad de México, le dio la bienvenida a su pequeñita, Isabella, este lunes por la madrugada en el hospital Bité Médica de la Ciudad de México, un centro médico pro-natural.


¡Ya nació! Chacho Gaytan y Mariana García-Ramos celebran la llegada de su hija, IsabellaVER GALERÍA


¡HOLA! México pudo confirmar, en exclusiva, que la pequeñita nació a las 4:09 de la mañana, pesó dos kilos 550 kilogramos y midió 49 centímetros. El parto fue por vía natural. "Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida", declaró Mariana a ¡HOLA! y reveló que la pequeñita se parece a su papá. "Tiene el mismo cabello chino que Chacho". Por su parte, el músico también dijo sentirse feliz con la llegada de su hija: "Estamos muy emocionados".

La mamá primeriza mencionó que rompió la fuente el domingo a las tres de la tarde e ingresó al centro médico. Al momento del parto, la habitación del quirófano se encontraba a oscuras, siendo el médico encargado el único con iluminación. A su lado estuvieron su madre, la señora Maye García Ramos, y su esposo, Chacho.


¡Ya nació! Chacho Gaytan y Mariana García-Ramos celebran la llegada de su hija, IsabellaVER GALERÍA


Para Mariana fue muy importante estar muy concentrada en todo momento y no distraerse con nada para poder vivir en plenitud la llegada de su niña. La orgullosa mamá también reveló que contó con la asesoría de dos "coaches" de lujo, Alessandra Rosaldo y Bibi Gaytán, con quienes platicó por teléfono durante una y media hora, respectivamente. Su amiga y su cuñada le dieron sus mejores tips para el parto, ya que ellas pasaron por la misma experiencia recientemente, y le recordaron la importancia de mantenerse con fuerza para presenciar el momento más hermoso de cualquier mujer, que es el de convertirse en madre.

Isabella tendrá grandes compañeros de juegos: sus primos Manuel y Daniel, los mellizos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo nacidos en junio de este año, y Aitana, su casi prima, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Más sobre: