Marta González y Astrid Klisans se rodean de buenos amigos en su debut como embajadoras del Sicab

Las blogueras de hola.com presenciaron, en compañía de Gloria Ortega, la entrega de la primera edición de los Premios PRE, Pura Raza Española, que distinguieron a Bertín Osborne y Estrella Morente, entre otros

Sevilla se ha convertido este fin de semana en la capital del caballo por excelencia. La ciudad ha acogido un año más –y ya van 24- una nueva edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española SICAB 2014, que ha contado con numerosas novedades, entre ellas, la presidencia de honor de Felipe VI y la primera edición de los premios PRE, Pura Raza Española.


 

Marta González y Astrid Klisans se rodean de buenos amigos en su debut como embajadoras del SicabVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


 

Además, Marta González y Astrid Klisans, blogueras de hola.com, han tenido un papel fundamental durante el Sicab, al ser embajadoras del caballo de pura raza español. “Es un reconocimiento a nuestra pasión por los caballos y a la labor de promover la afición y el respeto que sentimos por ellos. Estoy muy orgullosa de ser embajadora porque, al igual que el toro bravo, el caballo español forma parte de nuestra tradición y es un símbolo, un legado de nuestra historia”, declaró Marta a la revista ¡HOLA!. Astrid, por su parte, manifestó: “Ha sido de gran significado para mí el poder ser embajadora de una raza tan especial, más aún cuando siento un profundo cariño por España”.


 

Desde el pasado martes y hasta este domingo, Marta y Astrid han disfrutado al máximo de su pasión, una pasión que ha congregado en Sevilla a numerosos rostros conocidos y que anoche se dieron cita en los Premio PRE, Pura Raza Española, que distinguieron a personas cuya obra puede equipararse a alguna de las muchas y reconocidas virtudes del caballo español y de los sentimientos que nos transmiten.


 

Marta González y Astrid Klisans se rodean de buenos amigos en su debut como embajadoras del SicabVER GALERÍA


 

Entre los premiados se encontraban la princesa Kalina de Bulgaria, que se alzó con el Premio Pasión; la Fundación Bertín Osborne, que fue reconocida con el Premio Nobleza; Paco de Lucía, in memoriam, cuyo premio, el de la Cadencia, recogió su hija; Samantha Vallejo-Nágera, galardonada con el Premio Alta Escuela; Estrella Morente, que recogió el Premio Expresión, y Morante de la Puebla, que se llevó el Premio Arte.


 

buena noche ayer en el casino de sevilla 👌

Una foto publicada por glo ✌️ (@gloriaortegam) el Dic 12, 2014 at 7:42 PST


 

Y aunque no estaba premiada, tampoco se perdió la entrega de premios Gloria Ortega. La hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado mantiene una estrecha relación con Marta González y es habitual verlas juntas en actos públicos. Gloria se lo pasó en grande y compartió esta foto de familia de la velada en las redes sociales.


 

Marta González y Astrid Klisans se rodean de buenos amigos en su debut como embajadoras del SicabVER GALERÍA


 

También asistieron al evento Vania Millán y su marido René Ramos; Luján Argüelles y su novio Carlos Sánchez Arenas; Ana Obregón; Marian Camino y el presentador Óscar Martínez.

Más sobre: