Tras más de 10 años de noviazgo y dos hermosos hijos en común, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han decidido poner punto final a su historia de amor. De acuerdo con información publicada por la revista "People" el sábado, una fuente cercana a la pareja fue quien confirmó la noticia de la ruptura.

Al ser cuestionado al respecto, el cubano simplemente se limitó a pedir respeto para Elizabeth y sus niños en un momento tan delicado. "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos", mencionó el actor a People.




La noticia de una posible ruptura entre la pareja comenzó a circular a principios de noviembre, cuando la comunicadora María Celeste Arrarás dijo en su programa “Al Rojo Vivo” (en Telemundo) que la pareja ya no vivía en la misma casa. Pocos días después, Levy, de 35 años de edad, dejó un sospechoso mensaje en su cuenta de Twitter. “Todos necesitamos cariño, amor, respeto, apoyo y saber valorar y apreciar lo q uno hace por el otro… El día de mañana, cuando conozcan la noticia espero q sepan respetarla”, escribió, lo cual alimentó aún más las especulaciones.

A pesar de que William y Elizabeth, quienes se conocieron en el 2003 en el programa “Protagonistas de Telenovela”, han decidido terminar su noviazgo, no cabe duda de que siempre estarán unidos por el gran amor que sienten por sus hijos, Christopher, de ocho años de edad, y Kailey, de cuatro, con quienes a menudo comparten divertidos momentos en las redes sociales.

william levy se separa


En el plano profesional, el ojiverde se encuentra actualmente en Punta Del Este, Uruguay, en donde trabaja en las grabaciones del comercial para su nueva fragancia, además de contar con varios proyectos bajo la manga para el próximo año. Por su parte, la actriz ha volcado por completo su vida a su papel de madre, aunque no descarta regresar a las telenovelas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más