Eugenio Derbez, Galilea Montijo, Mayrín Villanueva y Silvia Navarro hacen latir el corazón del Teletón

Después de 17 años de haber latido por primera vez, el corazón del Teletón está hoy más activo que nunca. Desde las primeras horas de este sábado 6 de diciembre, el “ejercito” de ayuda, comandado por Eugenio Derbez (anfitrión de esta edición) comenzó a trabajar para alcanzar la meta, que este año es de 473 millones 794 mil 379 más un peso.

Teletón


De los primeros artistas en sumarse a la causa fueron Galilea Montijo, Carlos Moret de Mola, Pedro Ferríz de Con, el productor Juan Osorio y el elenco principal de “Mi corazón es tuyo”, incluidos Silvia Navarro, Jorge Salinas y la villana de la historia, Mayrín Villanueva, se levantaron  muy temprano y, contestando teléfonos e invitado a los mexicanos a donar, contribuyeron con su granito de arena.


Luego de la oración, encabezada por un sacerdote en el foro donde se realiza el Teletón, comenzó la transmisión, que terminará esta noche en punto de las 12 de la noche. Con la consigna de conseguir el CRIT número 21, el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros arrancó oficialmente la colecta. 


Teletón

“Este Teletón es diferente… es trascendente por otra razón: este México tan polarizado en el que se han suscitado todas estas críticas y difamaciones en torno al proyecto, también está en juego la fe en nosotros mismos, en este proyecto cimentado en amor y en verdad, y por eso es un teletón especial”, dijo Fernando Landeros.

A lo largo de la transmisión otros famosos como Sherlyn, Billy Rovzar, Adal Ramones, Jordi Rosado, Marco Antonio Regil, Belinda y Anahí se han sumado a esta causa para garantizar que el corazón del Teletón siga latiendo.

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más