Barack Obama y Michelle tendrán su propia película

Barack Obama y su esposa Michelle tendrán su propia película

“Southside With You” será el título del filme que llevará como tema la romántica historia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle quienes se casaron en el año 1992. La historia se llevará a cabo en el verano de 1989, donde el joven idealista estudiante de la reconocida universidad Harvard, consiguió un trabajo temporal en el despacho de abogados Sidley Austin de Chicago, allí se enamoró de una abogada de nombre Michelle Robinson, su jefa. La película plasmará desde el día que ella accedió a tener su primera cita con Barack, donde visitaron el Art Institute y posteriormente vieron la película de Spike Lee “Do the right thing”.

Barack Obama y Michelle su historia de amor en una película

“La llevé a ver una película nueva para ese entonces, todo el mundo hablaba de ella, estaba dirigida por un tipo del que no mucha gente había oído, pero se suponía que era bastante buena” afirmó el presidente en una entrevista de la campaña para la reelección en el 2012. El sitio donde fue el primer beso de la pareja fue en la acera del Hyde Park de Chicago, desde entonces una placa conmemorativa recuerda el épico momento de Barack y Michelle.

Barack Obama y Michelle tendrán su propia película

Richard Tanne será el director y guionista de la película que pretende empezar sus grabaciones en julio del 2015. Tika Sumpter será la actriz que interpretará a Michelle, mientras que aún buscan el actor que dará vida al actual presidente de Estados Unidos. Se estima que para el año 2016 la película sea estrenada, en ese mismo año Barack Obama terminará su mandato como presidente.

Más sobre

Regístrate para comentar