El arte mueve a las 'celebrities' hacia un clima más cálido

Karolina Kurkova, Adriana Lima, Kate Hudson, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Leonardo Dicaprio, Toni Garrn, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger... Unidos por el arte, de noche y de día

Del 4 al 7 de diciembre Miami se convierte en el epicentro del arte internacional. Doscientos cincuenta galeristas de todo el mundo acuden allí para mostrar sus obras, algunas de ellas sólo al alcance de los bolsillos más exclusivos. Motivo por el cual muchas celebrities 'emigran' hacia este cálido lugar y por las calles de South Beach uno se puede encontrar desde a Kate Hudson, hasta la roquera Zoe Kravitz, pasando por Toni Garrn o Corinna zu Sayn-Wittgenstein . Y si el día está dedicado a empaparse de arte, la noche está pensada para los disfrutarla al máximo.

nullVER GALERÍA


Una de esas veladas ha traído hasta la ciudad de las palmeras a la actriz inglesa Emily Blunt, a las modelos Karolina Kurkova y Adriana Lima o a James Marsden, el cíclope de Xmen. Un grupo que se lo ha pasado en grande en un fiesta amenizada por la recién casada y hermana de Beyonce, Solange Knowles.

Toni Garrn también estuvo presente y acudió sin la compañía de Leonardo Dicaprio, al que se le vio esa misma mañana recorriendo los pasillos del Art Basel contemplando obras de arte. Según el medio estadounidense Page Six, el actor fue uno de los primeros compradores y se hizo con una obra de 1973 de Frank Stella por el pagó un millon de dolares.

A pocos metros de allí era Zoe Kravitz la que ponía ritmo a una noche en la que estuvieron presentes Kate Hudson, Iggy Pop o Elle Macpherson, una de las más tiempo ha invertido en conocer nuevas obras.

nullVER GALERÍA





La noche en Miami fue de lo más variopinta -todo ello aderezado con cócteles, caviar y el champán más selecto- y aún quedan por delante tres días de feria. Miley Cyrus no se perdió la cita y también acutó en otra de las muchas fiestas que se ofrecieron con motivo del Art Basel. Entre el público se encontraba su ya inseparable nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, con el que al día siguiente se le pudo ver disfrutando del sol y la playa de Florida.

Rosario Dawson, David Arquette, Owen Wilson y un largo etcétera también forman parte de los visitantes y engrosan una lista que no para de crecer, puesto que los aviones privados entran y salen de Miami a un ritmo frenético durante estos días.

nullVER GALERÍA


Corinna zu Sayn-Wittgenstein tampoco falto en su cita con el arte y estuvo presente en el homenaje que se hizo a Julian Schnabe . El pintor y director de cine neoyorquino -que está considerado uno de los reyes del arte de la Gran Manzana y expone en los principales museos del mundo- compartió velada con la alemana.


corina-VER GALERÍA



Y por último, otra celebrity que está presente en la feria, pero de momento sólo en forma de obra de arte: Lady Gaga. La ecléctica artista es parte del trabajo presentado por el escenógrafo Robert Wilson, que ha hecho de la artista su particular musa en un vídeo retrato.

 

Más sobre

Regístrate para comentar