Jaime Soto Parejo, primo de Lourdes y Sibi Montes, debuta como cantante

José Manuel Soto le da la alternativa a su hijo, que ya ha grabado varios temas, y cantarán juntos este mes en el espectáculo ‘Soto & Family’

Jaime Soto, primo de Lourdes y Sibi Montes (su madre, Lourdes Parejo, y la madre de Jaime, Pilar, son hermanas), quiere continuar con la saga musical que inició su padre, José Manuel Soto, hace más de 25 años.


Jaime Soto ParejoVER GALERÍA


Hijo menor del cantante, fruto de su matrimonio con Pilar Parejo, con la que José Manuel Soto tiene otros dos hijos, Marcos y Rocío, Jaime es amante de la música desde su más tierna infancia ya que ha vivido en primera persona la carrera plagada de éxitos de su padre.

A sus 20 años, el joven ya ha compuesto varios temas que ha colgado en YouTube (medio que supuso en lanzamiento mediático de artistas como Pablo Alborán), para mostrar al mundo su talento y finalmente se ha atrevido a grabar una canción junto a su padre y maestro.


‘No te olvides de acordarte’ es el último trabajo de Jaime que está dando a conocer entre sus amigos a través de las redes sociales. Se trata de un tema compuesto por él en el que no sólo toca la guitarra sino que canta a dúo con su padre demostrando una gran dosis de talento y complicidad.


Pero no es Jaime el único miembro de la familia que ha seguido los pasos de su padre ya que su hermano Marcos ya intervino con José Manuel en 2011 en el álbum "Soto & Amigos", que conmemoraba sus 25 años en la música, compartiendo la gira con él y tiene un grupo con unos amigos con el que toca en pequeñas salas.

Jaime Soto ParejoVER GALERÍA



De hecho, el cantante y sus hijos, que según él han heredado la voz de la madre y no de él, están preparando un espectáculo muy especial al que han llamado “Soto & Family”, y en el que participan sus tres hijos, Marcos, Rocío y Jaime. Con él actuarán en Sevilla en próximo 26 de diciembre arropados por toda su familia y amigos que están encantados con este nuevo proyecto de los Soto.


Pero por si esto fuera poco, el joven, es, además, futbolista. Aunque se formó en la cantera del Betis, equipo adorado por su padre, milita desde el mes de septiembre en las filas del Cacereño, que juega en Segunda División B, por lo que ha tenido que trasladar su residencia a Extremadura.


Eso sí, a pesar de tener su tiempo tan ocupado, Jaime tampoco descuida su educación ya que compagina sus dos ‘profesiones’ con los estudios de la carrera de Periodismo en la Universidad de Sevilla. ¡Un fenómeno!, que diría su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar