Así fue la boda secreta de la actriz Scarlett Johansson

Le dio el 'sí quiero' a Romain Dauriac poco después del nacimiento de su primera hija

Un bebé y una boda secreta y los dos llegaron casi a la vez. A Scarlett Johansson este otoño le ha cambiado sin duda la vida. La actriz y su ya marido Romain Dauriac comenzaron a pasear de nuevo por algunas alfombras rojas, justo en el momento en que trascendió que se habían dado el “sí quiero” en secreto poco después del nacimiento de su hija Rose Dorothy. Ellos no hicieron comentarios al respecto de este enlace, de hecho tampoco habían hablado de su niña… hasta ahora.


scarlett-johansson1VER GALERÍA



La actriz se ha sincerado durante la promoción de la fragancia de Dolce & Gabbana The One y ha descrito cómo se siente tras haber sido madre. “Huele de manera dulce. No puedo describirlo, pero hace que te sientas muy feliz”. Una alegría que se le nota en el rostro pero que no evita el cansancio que provoca siempre un recién nacido. “Es agotador de un modo maravilloso. Nunca pensé en lo mucho que significaba para mí dormir toda la noche seguida”, comentó. Destacó además, en declaraciones a la revista alemana Gala, que aún está aprendiendo. “Todavía me falta experiencia, ahora intento organizarme. Tienes que coger el truco” dijo.


scarlett-johansson2VER GALERÍA

 


No desveló sin embargo ningún detalle sobre su boda, aunque algunas fuentes han contado a E! News que el enlace se celebró el día 1 de octubre, un mes después de que naciera su hija, en un rancho de Montana. Parece que estuvieron en este rancho situado en Rock Creek varios días antes de la boda, disfrutando de su tiempo juntos. Unos días en los que montaron a caballo y caminaron hasta lo alto de una de las montañas cercanas desde donde hay magníficas vistas.”Scarlett parecía relajada y feliz, estaban encantados de estar aquí” ha contado un testigo. “Estaban casi siempre con el bebé, cogiéndose de la mano y abrazándose” comentó. Al día siguiente del enlace asistieron a un espectáculo de rodeo con la niña y uno amigo.

Scarlett ha encontrado en Romain al hombre de su vida. Comenzaron a salir a finales de 2012, tras conocerse a través de un amigo común, y él ha sido el elegido para dar el paso y ser madre. La actriz se había separado de Ryan Reynolds, un matrimonio que apenas duró dos años (hasta 2010), pero del que no se arrepiente. "Creo que es algo muy hermoso. Enamorarse, casarse y contraer un compromiso... Creo que es genial saber lo que eres capaz de hacer en ese sentido cuando amas a alguien. Creo que es una oportunidad excepcional”.

Más sobre: