A Ariana Grande no le hace sombra ni un 'ángel' de piernas largas

Actriz en Broadway, cantante en la Casa Blanca, novia de un rapero y muy familiar, así es la cantante que ha llegado al número 1 en tiempo récord

Su actuación en el desfile de Victoria Secret´s ha sigo la guinda a un año redondo. Definitivamente Ariana Grande es la revolución del 2014. Con 21 años, una voz espectacular y una imagen 'de niña buena' que muta sobre el escenario, esta estadounidense de 1'55 de altura ha conseguido que ni un “ángel” de largas piernas -cubierto de lencería- le hiciera sombra.

 

nullVER GALERÍA



En un tiempo record, Ariana Grande se ha ganado un hueco entre las divas de la canción, su primer albúm de estudio, Yours Truly -influenciado por artistas como Alicia Keys, Amy Winehouse o Whitney Houston- salió al mercado en el año 2013 y su primer single, The Way, se hizo con dos discos de platino en EEUU y un disco de oro en Australia. Esto fue sólo el principio, puesto que su álbum debutó en septiembre de ese mismo año en la primera posición en Billboard 200 -la lista de éxitos musicales perteneciente a una revista especialiaza estadounidense-, algo que no conseguía una artista femenina desde el año 2010.

¿Las claves del éxito en iempo récord? Una espectacular voz (su amplio registro a menudo es comparado con el de Mariah Carey), ritmos muy pegadizos, una cuidada puesta en escena, un look muy estudiado que marca tendencia y una buena relación con sus fans. Ariana muestra a través de las redes sociales parte su día a día y suma más de veinte millones de seguidores en cada una de sus redes sociales, presente en Facebook, Twitter e Instagram.

 

nullVER GALERÍA

 

Evidentemente una artista no se hace de la noche a la mañana, su dominio sobre el escenario fue aprendido nada más y nada menos que sobre las tablas de Broadway. Con 15 años debutó como actriz de teatro en el musical 13, un papel que, a pesar de no ser protagonista, le valió un premio de la Asociación Nacional de Teatro Juvenil. A esta obra le siguieron otras muchas, y con el papel de Cat Valentine, de la series Victorious y Sam & Cat-de la cadena Nickelodeon- Ariana Grande se hizo un rostro conocido, aunque eso sí con su cabellera teñida de rojo.

De forma paralela la cantante nacida en Boca Ratón emprendió la corta pero exitosa carrera musical por la que ahora se le conoce intencionalmente. Si en enero de 2014 recogió el premio a Mejor Artista Revelación en los People´s Choice Awards, en marzo cantó en la Casa Blanca invitada por la familia Obama y se hizo con el galardón de Artista Revelación por la Asociación de la Industria de la Música, y en abril ya tenía su segundo disco en el mercado.

 

nullVER GALERÍA



Mimando a sus fans y a sus redes sociales (fundamentales en su meteórica carrera), Grande reveló el título, My Everything, y la portada en su cuenta de Twitter. Su primer single -que contaba con la colaboración de la rapera australiana Iggy Azalea- superó todas las expectativas y su canción se podía encontrar entre las cinco primeras en las listas de éxitos de medio mundo.

 

nullVER GALERÍA



Con esta apretada agenda y siendo el foco de todas las miradas, Ariana ha encontrado en su familia su gran apoyo. Su hermano Frankie es un pilar en su vida y la perdida de su abuelo, hace cuatro meses, conmocionó a la artista, que recibió el apoyo de todos sus seguidores que se referían a él como “Abuelo Grande”. Unos meses más tarde el rapero Big Sean entró en el corazón de la cantante y desde entonces se muestran cómplices y enamorados, dentro y fuera del escenario, ya que los artistas han hecho alguna colaboración musical.

Más sobre

Regístrate para comentar