Desiré Cordero, días de cine con su novio Álvaro Ruiz antes de irse a Miss Universo

La representante española estará el próximo mes de enero en el certamen, que se celebra en Miami

Está a punto de hacer las maletas para viajar a Estados Unidos y presentarse al concurso de Miss Universo (en el mes de enero en Miami), así que ahora le toca aprovechar al máximo los días que tiene junto a los suyos. Desiré Cordero fue elegida en el mes de octubre como la mujer más guapa de España, una corona que le dio el pase al certamen mundial en el que espera conseguir otro trofeo, este sin duda muy relevante.


desire-cordero2VER GALERÍA

 


Seguro que ya comienza a estar nerviosa y es que tiene por delante muchas emociones: el largo viaje, la convivencia con bellezas de diferentes lugares, el momento de saber si es una de las finalistas… Una aventura que emprenderá en solitario y la mantendrá alejada un tiempo de su novio Álvaro Ruiz, hijo del ex futbolista y segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro, con el que sale desde la primavera y que ha seguido los pasos de su padre en el terreno de juego. “No creo que la relación se rompa porque el amor está por encima de muchas cosas y si es fuerte puede seguir vivo” ha dicho sobre la distancia.


desire-cordero1VER GALERÍA

 


Para llenar esos días de recuerdos, la pareja ha decidido aprovechar al máximo este tiempo que les queda antes de tener que separarse. Han paseado así su amor por la Madrid Premiere Week, un festival de cine que estos días se celebra en la capital, en el que asistieron al estreno del corto titulado Inquilinos y protagonizado por Manuela Velasco y Fele Martínez y también al de la película Whiplash, protagonizada por MilesTeller, JK Simmons, Melissa Benoist y Paul Reiser.

 

desire-cordero3VER GALERÍA

 


Si algo comparten es su gusto por la moda, ya que a ambos les interesa vestir las últimas tendencias, no hay más que ver las imágenes. "Él no está celoso, él me apoya en todo, me entiende, quiere que triunfe y que luche por mis sueños", ha asegurado la modelo, que tiene en Álvaro a su mejor fan.

Más sobre

Regístrate para comentar