Ana Torroja se plantea abandonar España

Después de unos años difíciles, tras su grave accidente de tráfico y sus problemas con Hacienda, la cantante probablemente se vaya a México con su marido y su hija

Será a comienzos de 2015. Ana Torroja ha decidido abandonar España y su destino probablemente será México, donde tiene muchos amigos y donde goza de una gran fama como artista.

A sus 54 años, y a pesar de haberse convertido en una gran estrella de la música de nuestro país gracias a su etapa como vocalista de Mecano, la cantante es, a nivel personal, una desconocida, ya que siempre ha sido siempre muy celosa de su intimidad. Una intimidad que comparte desde hace once años en un recóndito lugar de Tarifa con su marido, Rafael Duque, y su hija, Lara, que nació en 2005.

 

ana-torroja-VER GALERÍA



En los últimos años la vida de Ana no ha sido un camino de rosas, sobre todo tras sufrir un gravísimo accidente de tráfico, en el que también se vio implicada su gran amiga, Esther Arroyo. La cantante solicitó en su día una indemnización de 400.000 euros, porque el accidente dio al traste con su proyecto de grabar un disco en Nueva York, pero, por el momento, está a la espera de la decisión judicial definitiva.

Poco después, la artista volvió a ser noticia, pero en esta ocasión por el problema que tuvo con Hacienda, por el que fue juzgada por tres delitos fiscales y condenada un año y medio de cárcel y a pagar una multa de un millón y medio de euros. Luego consiguió llegar a un acuerdo, ya que contó las atenuantes de reparación del daño y reconocimiento del mismo.

Ahora Ana, junto a su marido y su hija, quiere rehacer su vida fuera de España, a la espera de que en México le vayan mucho mejor las cosas.

Más sobre

Regístrate para comentar