La baronesa Thyssen en exclusiva para hola.com: 'Ni he vendido Villa Favorita ni está a la venta'

“Ni he vendido Villa Favorita ni está a la venta”. Así de contundente ha querido salir Tita Cervera al paso de la noticia aparecida en algunos medios de Lugano(Suiza), según la cual habría vendido la fabulosa mansión que tiene al borde del lago que da nombre a la citada ciudad suiza.

carmen-cervera2



“La puse a la venta en 2012, pero hace un año decidí retirarla del mercado” - añadió la baronesa en relación con la espectacular mansión de más de 30.000 metros cuadrados, que en 1932 adquirió el padre del barón Thyssen, y que, construida por Carlo Corrado Beroldingen en 1647, fue adquirida en 1919 por el príncipe Federico Leopoldo de Prusia.


Villa FavoritaVER GALERÍA



La falsa noticia de la venta- se habla de unos 85 millones de euros- estaría relacionada con un presunto grupo hotelero. Sin embargo, ¡HOLA! está en condiciones de afirmar que la baronesa Thyssen- Bornemisza, que tiene en Suiza su residencia, sigue siendo la propietaria de Villa Favorita, que, en su día, fue el lugar elegido por el padre de Heini Thyssen para albergar su colección pictórica que fue abierta al publico en 1937.

Más sobre: