Mónica Cruz sale de su 'retiro' para ir a una fiesta con Sylvie Meis y Eva Herzigova

Está centrada en su hija Antonella y sólo acude a compromisos puntuales, como esta cita solidaria en Alemania

Desde que en mayo de 2013 dio a luz a su hija, Mónica Cruz se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidarla y disfrutarla. Apenas ha aparecido en un par de ocasiones por motivos de trabajo, dado que su prioridad, ella misma lo ha dicho, es estar con su hija Antonella y ver cómo va creciendo. Este pasado mes de octubre aseguró que “está las 24 horas del día” con ella y que de momento “los compromisos que tiene los puede compaginar con sus cuidados”.


monica-cruz1VER GALERÍA

 


Uno de estos la ha llevado a Alemania, concretamente a Munich, donde se celebraba una fiesta que tenía una buena causa como trasfondo. Y es que la firma de dulces Ferrero celebraba su Mon Chéri Barbara Tag, una velada en la que se dan cita anualmente en Alemania varios rostros internacionales para recaudar dinero destinado a la fundación KARUNA - Futuro de la Infancia y la Juventud Necesitada, que se destina a los niños necesitados.


monica-cruz3VER GALERÍA

 


Este año en la lista de invitados Mónica, que llevaba un vestido azul con detalles en negro, con la espalda totalmente descubierta, coincidió con Sylvie Meis y Eva Herzigova que se pusieron sus mejores galas, y con Claudia Cardinale, con la que se la vio hablando animadamente. De hecho a su hermana Penélope Cruz la han comparado en algunas ocasiones con la actriz italiana, tal vez charlaran precisamente de esa curiosa coincidencia.


m-eva-herzigova1VER GALERÍA

 


De momento Mónica no tiene pensado ponerse de nuevo frente a una cámara ya que en su opinión los niños “por lo menos los dos primeros años deberían estar con sus madres” y además un rodaje “le quitaría demasiado tiempo”. Ahora se dedica al diseño de lencería con Agent Provocateur, una labor que comparte con su hermana, y a hacer cosas puntuales que le “permitan estar con su hija”. Amor de madre.

Más sobre

Regístrate para comentar