Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis: 'Tenemos en mente ampliar la familia, pero lo que tenga que venir vendrá'

El feliz matrimonio ha participado en un triatlón organizado por unos grandes almacenes a favor de Unicef

Forman uno de los matrimonios más sólidos y enamorados del panorama social después de 10 años casados, y lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas. La última ha tenido lugar en Madrid, en los almacenes El Corte Inglés de Sanchinarro. Allí, Manuel Díaz 'El Cordobés'Virginia Troconis han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la segunda edición del "Triatlón de regalos" organizado por Unicef a favor de familias necesitadas. Mientras el torero animaba a los concursantes, cada uno de una Comunidad Autónoma diferente, a hacerse con el mayor número de regalos hasta alcanzar los 5.000 euros, su mujer se ataba las zapatillas y se sumaba "encantada" a la causa haciendo el recorrido con el carrito de regalos y luego envolviendo regalos con su marido.


Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis, han participado en un triatlón solidario organizado por unos grandes almacenes en SanchinarroVER GALERÍA  


La pareja está en uno de sus mejores momentos, tal y como ellos mismos reconocen: "Es como el vino, en vereda. Cada año estamos mejor", y la venezolana añadía sobre su marido: "Al principio era un poco indomable, tenía carácter, pero ya está más tranquilo."

La pareja está encantada con sus hijos y no descartan ampliar la familia: "Es algo que tenemos en mente, pero lo que tenga que venir vendrá. Si te puedes permitir una familia grande, mejor", confesó Virginia. "En mi casa canta el gallo pero manda la gallina", apuntó divertido su marido, y añadía: "A los niños les encantaría. Triana tiene ya siete años y sería como su bebé."


La guapa venezolana volvió a reconocer que la relación que mantienen con la madre de la hija mayor de Manuel, Vicky Martín Berrocal, es muy buena. "Nos vemos mucho, nunca ha habido problema. Alba es una niña muy noble y muy linda y me dice si se quiere venir algún fin de semana cuando previamente ha hablado con su madre". La niña está a punto de cumplir 15 años y "tiene loco" a su padre", tal y como él mismo confesó: "Es un amor, está espectacular de grande. Se llevan de lujo entre ellas, yo soy el tercero en discordia".

 


El feliz matrimonio no descarta ampliar la familia: 'Lo que tenga que venir vendrá'VER GALERÍA


'El Cordobés' reveló que se llevarán a los niños a pasar las navidades en Estados Unidos, ya que un familiar bautiza allí a sus hijos y Virginia es la madrina, y que acaban de estar unos días en la tierra de su esposa. "Hemos estado en Venezuela y hemos visto a su familia." Además, el madrileño toreó en la ciudad de Maracaibo: "Tuve la oportunidad de vivir un momento bonito, me dedicó un toro y lo indultó, fue un día emocionante y ya luego disfrutamos de la familia", apuntó Virginia. Por el momento el matador se plantea seguir en los ruedos: "No tiene limite, de momento está bien", dijo su mujer.

Al preguntarle por la lucha que su amigo Francisco Rivera ha mantenido con su exmujer por la custodia de su hija, Manuel declaró: "Uno lucha por ellos y eso siempre es difícil, cada familia lleva el tema de una manera y es una situación que no es fácil, pero yo creo que nuestros hijos tienen la libertad detener su opinión y lo que quieren hacer, creo que hay que escucharlos". Sobre lo que no quiso pronunciarse fue sobre la comentada ausencia de Francisco en el funeral de la Duquesa de Alba, "una señora que todos respetábamos en el toreo", y se limitó a declarar: "Francisco seguro que le tenía un cariño especial." Y su mujer añadía: "Uno está de corazón en un sitio y no físicamente."

Manuel también tuvo palabras para otro excompañero en los ruedos, José Ortega Cano, tratado de una neumonía hace unos días: "Esperemos que se mejore, le mandamos un fuerte abrazo."

Por último, la pareja quiso desear a todo el mundo una feliz Navidad y expresó su deseo para el Año Nuevo: "Salud y amor que no falten. Que podamos estar juntos y no haya contratiempos."

Más sobre: