La mirada azul del periodismo

En ¡HOLA! Sara Carbonero: 'Cuando me miro al espejo, me gusta lo que veo'

La mirada más hermosa del periodismo español tiene de su etimología nombre de princesa. Unos inmensos y asombrosos ojos que ya se han acostumbrado a vivir observados. Sara Carbonero lo tiene todo muy claro y así lo demuestra en la entrevista que concede a la revista ¡HOLA! de esta semana.


saracarbonero1VER GALERÍA


Descubre en ¡HOLA! la noticia en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La maternidad cambio su vida. Lo aprecia, divulga y asume magnetizada por el encanto de su hijo, Martín, con el que junto a Iker Casillas pasará sus primeras Navidades: "Me hace muchísima ilusión volver a ilusionarme con la Navidad, como cuando era niña, a través de mi hijo". "Vivo una vida plena. me encuentro en un momento muy feliz, en el que se está formando mi propia familia". Respecto a la idea de tener más hijos asegura: "Claro que me gustaría aumentar la familia. Me gustan las familias grandes, pero todavía no".

-Sara Carbonero: 'Ojalá le demos un hermanito a Martín, pero todavía no'
-Iker Casillas y Sara Carbonero compran la casa de Lydia Bosch en La Finca
-Sara Carbonero nos invita a pasar 24 horas con ella


Sara se asoma a las páginas de la revista como embajadora de la firma Agatha Paris y se confiesa seguidora de la moda: "Me gusta mucho la moda y la sigo muy de cerca, aunque siempre la adapto a mi estilo y mi personalidad. Es fundamental verte guapa". La bella presentadora atraviesa sin duda una etapa muy bonita y placentera en vida: "Cuando me miro al espejo me gusta lo que veo. me siento bien conmigo misma y eso se refleja también por fuera".

Más sobre: