Victoria Beckham presume su diferente árbol de Navidad

Victoria Beckham se ha convertido en lo que los ingleses llaman “trend- setter”. Primero como “fashionista”, después como “diseñadora de modas” y ahora, hasta con el árbol de Navidad que colocó en su nueva tienda en Dover Street, en Londres.


Por supuesto, no se trata del tradicional arbolito de Navidad, la ex Spice Girl ha llevado las decoraciones de fiesta a otro nivel al colocar el árbol de cabeza, colgado del techo de su elegante tienda.

“La navidad ya llegó a Dover Street… x vb #VBXMAS," escribió la madre de cuatro al lado de una imagen que compartió a través de Instagram.  La ex Spice Girl también compartió un video de la creación del peculiar árbol, a cargo del artista Shirazeh Houshiary, de la Galería Lisson.


A principios de la semana, Victoria se alzó con el premio a “Marca del año”en los “British Fashion Awards”, un evento que reunió a las modelos, actores, cantantes e “it-girls” más conocidos de Inglaterra y Estados Unidos.

La diseñadora de modas se mostró muy emocionada al aceptar su prestigiado premio y en su discurso de agradecimiento no dejó de ofrcer unas palabras a su esposo, el ex futbolista David Beckham.


Pino de navidad Victoria Beckham

Además, Victoria Beckham agradeció a sus ex compañeras de Spice Girls: “Hemos recorrido un largo camino desde los días del camerino de las Spice Girls”, dijo, y terminó su discurso con un agradecimiento a sus padres: “Y a mis padres, ustedes me aman incondicionalmente, y sé que soy una gran molestia”.

Más sobre

Regístrate para comentar