Michelle Obama comparte la decoración navideña de la Casa Blanca

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos invitó este miércoles 3 de diciembre a los familiares de los militares estadounidenses a revelar la decoración navideña de este año como un regalo especial para ellos. Michelle mostró a los invitados su patio principal donde se aprecia una vista completa de todos los detalles.

Michelle Obama horea galletas navideñas

La temática de este año incluye adornos, juguetes, listones e incluso una réplica de “Bo” el perro de la familia. Los pasillos de la casa están forrados de accesorios navideños y árboles extravagantes, esto hizo que los asistentes (sobre todo los niños) se maravillaran ante la decoración.

La mejor parte de la tarde fue ver a la primera dama disfrutando momentos y jugando con un grupo de niños, además horneó galletas de jengibre. Aunque su reconocido programa de llevar una vida saludable “Let’s Move” inculca el buen comer, parece que el sentimiento navideño le permite “sólo una galletita” para ella y los invitados.

Michelle Obama muestra decoración navideña

La primera dama lució un estilo clásico, utilizó un vestido estampado color morado/ciruela y accesorios en plata, los niños parecían estar fascinados compartiendo estos momentos con la esposa de Barack Obama, tal parece que la navidad en la Casa Blanca trasmite paz y armonía.

El día de ayer 4 de diciembre los Obama celebraron la tradición de encender el árbol navideño de la Casa Blanca, ellos lucieron gorros, bufandas y abrigos. Estuvieron acompañados de centenares de familias con niños que recibieron con una gran ovación al presidente de Estados Unidos.


Michelle Obama muestra decoración navideña en la Casa Blanca

Más sobre: