Angelina Jolie en exclusiva para HELLO!: 'Brad es tan maravilloso...'

Angelina Jolie ha conversado en exclusiva con la revista HELLO! y ha podido preguntar cómo hace para lograr organizarse entre su trabajo como directora y su papel de madre de seis hijos. "Lo bonito de ser director es que no estás sentada en peluquería y maquillaje y puedes tener a tus hijos en tu regazo mientras diriges la mitad de las escenas", expresó la también actriz de 39 años. Madre de Maddox, de 13 años, Pax, de 11, Zahara, de 9, Shiloh, de 8, y los mellizos Vivienne y Knox, de 6, es una súper mujer que consigue compaginar todo. La esposa del guapo Brad Pitt confesó que "Estaba con ellos a menudo".




"Cualquiera de ellos estaba en el set o yo estaba en casa para la cena. Pasábamos juntos los fines de semana. Algunas veces ellos estudiaban en el set, dentro del tráiler, porque ellos están escolarizados en casa. Tu simplemente diriges el modo y renuncias a separarte de tu familia".

El evento que dio lugar a la entrevista fue la premiere de su film Unbroken en donde Angelina deslumbró como siempre luciendo un elegante traje blanco con bolero de Ralph & Russo. Aunque no estuvo de la mano de su esposo Brad Pitt, quien no pudo asistir, la bella Angelina no dejó de sonreír.




Contando un poco sobre la película confesó haber sentido gran responsabilidad a la hora de relatar la historia de Louis Zamperini, un joven atleta olímpico que luego de haber pasado 47 días a la deriva sobre una balsa fue capturado por los japoneses para convertirse en prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Angelina dijo emocionada: "Yo adoro a este hombre. Creí en su mensaje. Yo estaba muy motivada para hacerlo bien".

El veterano de guerra falleció el pasado julio a los 97 años sin poder ver el estreno de su película aunque sí tuvo la posibilidad de ver el film desde su cama en el hospital: "Parecía muy contento. Vio su vida a través de sus propios ojos y le trajo recuerdos. Pienso y espero que él sintiera que nosotros dimos a conocer su mensaje de modo correcto. Mis hijos vieron la película y ellos me hablaban de él como un héroe, alguien a quien admirar".

La directora aprovechó para adelantar sus planes a futuro: "Aunque tengo algunos papeles como actriz, no voy a dejarlos, pero prefiero estar detrás de las cámaras". Recordemos que en su próxima película no solamente será directora sino que también tendremos el placer de verla como actriz y al lado, nada más y nada menos, que de Brad Pitt. A diez años del estreno de la película Sr y Sra Smith, en donde se enamoraron, la pareja vuelve a protagonizar un film en esta oportunidad se les verá en By the Sea.




"Es tan maravilloso trabajar con Brad. Es bonito para nosotros actuar juntos, trabajar duro y esforzarnos", fueron las palabras de Angelina ante la posibilidad de volver a trabajar con el que hoy en día es su esposo.

Haciendo una especie de balance aceda del 2014 que ya casi acaba la estrella de Hollywood dijo: "Yo siempre pienso que lo mejor está por venir. Pero ha sido un año increíble. Me he casado con mi amor, mi hijo es un adolescente y trabajo en una película como esta y la lleva a todo el mundo".

Más sobre

Regístrate para comentar