La noticia de que la actriz Scarlett Johansson se casó en secreto con Romain Dauriac fue revelada esta semana, tal parece que la feliz pareja unió sus vidas el pasado 1 de octubre en Montana. Según el medio E! News, Scarlett , Romain y su bebé Rose pasaron varios días en un rancho de nombre The Ranch at Rock Creek donde se relajaron e hicieron actividades familiares.

Scarlett y Romain muy enamorados

“Se relajaron mucho, fueron muy amables y siempre tenían con ellos a la bebé” dijo una fuente a E! News. “Se tomaban las manos, se besaban y abrazaban sonriendo y coqueteando uno con el otro, claramente se notaba su felicidad” afirmó la fuente.

Las actividades en la semana previa a la ceremonia incluyeron montar a caballo y escalar al pico de la montaña que se encontraba en el rancho, donde se podían apreciar maravillosos paisajes.

Dos días antes de su boda, Scarlett y Romain disfrutaron de una romántica cena juntos dentro del Dining Room en The Granite Lodge (restaurant del rancho donde se hospedaban) conocido por su deliciosa carne de cordero y productos lácteos. “Scarlett parecía relajada y feliz” dijo un testigo que se encontraba en el restaurante.

Al día siguiente, la pareja, la bebé, la nana y una amiga asistieron al show del rodeo en el rancho, donde la actriz cantó gozosa el himno nacional. “Scarlett y Romain aplaudían, gritaban y animaban a los concursantes del rodeo” reveló la fuente, “fue genial”.

Scarlett y Romain muy enamorados tras boda secreta

Una fuente del rancho informó haber visto un pequeño toldo cerca del arroyo, donde se presume la pareja se unió en matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar