Rocío Carrasco regresa al trabajo con nuevo 'look' y energía renovada

La hija de Rocío Jurado quiere labrarse una carrera profesional en televisión manteniéndose al margen de los problemas familiares

Rocío Carrasco se reincorpora al trabajo y lo hace cuando, muy a su pesar, la polémica rodea de nuevo su vida. Aunque ella no quiere hablar de tema, las declaraciones de su tío Amador acerca de su nula relación así como las de su hermana Gloria Ortega o los problemas con su hija, que vive con su padre desde hace más de dos años, le han vuelto a poner en el candelero.


Pero la hija de Rocío Jurado es fiel a sus principios y a la decisión que tomó tras la muerte de su madre de proteger su intimidad y no realizar declaraciones sobre su vida privada por lo que quiere seguir manteniéndose al margen de todo ello.


 

rocio1-VER GALERÍA


Su regreso a ‘Hable con ellas’ le ha supuesto un soplo de alegría y un alivio ya que la suspensión del programa a las pocas semanas de incorporarse la primera vez supuso un duro golpe para ella.


Y además de con energía renovada e ilusión, lo hace con un nuevo look ya que Rocío Carrasco, a la que le gusta sorprender con sus cambios de imagen, ha prescindido de su larga melena rizada y luce una imagen muy fresca con el pelo muy corto que recuerda a sus años de juventud y que le resulta muchísimo más cómoda en su día a día.


 

rocio-carrasco-look1VER GALERÍA


Junto a sus compañeras Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Marta Torné, Rocío intentará darle un aire nuevo al programa, que regresa al late night de los miércoles, para que consiga enganchar definitivamente a la audiencia y le garantice así que su regreso a la pequeña pantalla será duradero. Juntas buscarán a la quinta mujer que les acompañe en las tareas de presentación ya que en esta nueva temporada, Alyson Rae Eckmann, no será una de ellas.


Su sustituta será elegida en un casting que se realizará ante los ojos de los televidentes siendo la primera candidata, Ximena Córdoba, la presentadora que ha revolucionado la presentación del tiempo en el panorama televisivo estadounidense.


rocio-carrasco-look3VER GALERÍA


Eso sí, su día a día no estará exento de polémica ya que en la misma cadena se encuentra su ex marido, Antonio David Flores, su tía, Rosa Benito y acaba de incorporarse su tío, Amador Mohedano, quien acaba de confesar que no tiene relación con su sobrina desde hace tiempo, por lo que cruzarse por los pasillos o coincidir en maquillaje es más que una lejana posibilidad.


A pesar de ello Rocío, que cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Fidel Albiac, y de compañeras de cadena que le adoran como María Teresa Campos y su hija Terelu, vuelve al trabajo llena de fuerza, con mucha ilusión y ganas de demostrar que lo suyo es la televisión donde quiere volver a labrarse un futuro ahora que su hijo David tiene ya 16 años y no necesita tantos cuidados como cuando era pequeño.

Más sobre

Regístrate para comentar