Pastora Soler, 'en una pesadilla' tras anunciar su retirada: 'Me voy con mi marido que es con quien quiero estar'

Pese a los duros momentos que atraviesa, agradeció el inmenso cariño de los fans, artistas y su familia, que le han mostrado su apoyo

El reciente anuncio que hizo a sus fans sobre su retirada de los escenarios supuso una gran sorpresa y es que la suya es una de las voces más conocidas del panorama musical español de los últimos años. Pastora Soler ha decidido bajarse de los escenarios durante un tiempo indefinido para tratar de solucionar su miedo escénico, un problema de confianza al que quiere poner remedio, incluso con algún tipo de tratamiento médico. Sus primeras palabras tras haber hecho este anuncio han sido para agradecer el apoyo que le ha llegado de tantos compañeros y amigos, artistas como ella que han dejado sus mensajes en las redes sociales.


 

pastora-soler1VER GALERÍA


 

“Estoy afectada pero también emocionada por el apoyo y el cariño de tanta gente” dijo antes de emprender un viaje a Madrid. Comentó que sus intenciones ahora son estar con su familia y tratar de encontrar el modo de poner remedio a esta situación. “Ha sido muy difícil porque llevo toda la vida en esto, pero ahora sólo quiero descansar”. Por eso pasará unos días en la capital, donde su marido está trabajando. “Me voy con mi marido que es con quien quiero estar” comentó.


 

 


Dejando claro que esto es un “hasta luego”, porque “no cree que pueda estar toda la vida sin hacer esto que llevo haciendo tanto tiempo”, explicó que el apoyo de la gente y los fans han hecho que el trago sea un poco menos amargo. “Llevo dos días en una pesadilla, pero a la vez teniendo ese respaldo y ese cariño de la gente, no sólo de compañeros sino del público”.


 

La artista anunció a través de un mensaje en Facebook que dejaba los escenarios por un tiempo. “He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico q apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta... No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir....”. La intérprete ha sufrido dos desmayos en un plazo de nueve meses mientras se encontraba en medio de una actuación.

Más sobre

Regístrate para comentar