María Valverde seduce a Hollywood como la esposa de Christian Bale

La española presentó en Londres 'Exodus: Dioses y Reyes' en la que se pone a las órdenes de Ridley Scott

Como una más entre las estrellas. La actriz española María Valverde se ha convertido en el último joven rostro de nuestro país en dar el salto a las superproducciones fuera de nuestras fronteras, una meca que cada vez cuenta con más nombres españoles en los títulos de crédito. Junto a sus compañeros de reparto Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley y Golshifteh Farahani, María paseó por la alfombra roja desplegada en el teatro Odeon Leicester Square de Londres para presentar la cinta Exodus: Dioses y Reyes.


 

e-maria-valverde3VER GALERÍA

 


Basada en el Éxodo de la Biblia, narra la vida de Moisés repasando momentos clave como su desafío al faraón de Egipto y la liberación de los esclavos hebreos a los que guio en su viaje por el desierto del Sinaí. Una película en la que no faltan los efectos especiales y que está dirigida por Ridley Scott, que no ha escatimado halagos en lo que se refiere al trabajo de María.


e-maria-valverde2VER GALERÍA

 


Con un vestido palabra de honor que combinaba los tonos plata y detalles en rojo de Nicholas Oakwell, María ha demostrado la gran complicidad con su compañero y marido en la ficción, ya les habría gustado a muchas poder compartir escenas con él, Christian Bale. Él interpreta a Moisés y ella a Séfora, su mujer en esta épica trama. Posaron ante las cámaras y bromearon demostrando la buena sintonía que hay entre ellos tras el rodaje. "Todas mis escenas son con Christian, hemos creado una familia y me ha hecho sentir muy cómoda" comentó la artista.



 

 

e-maria-valverde5VER GALERÍA



Cómoda y muy feliz, una sonrisa lo dice todo, María paseó ante los flashes como una más en el que se ha convertido en su debut en una cinta de estas características. Su nombre seguro dará mucho que hablar fuera de nuestras fronteras. De hecho ya lo hace y es que este 2014 ha sido un año sin duda redondo para la actriz.



 

e-maria-valverde1VER GALERÍA



Londres, uno de los lugares donde ha rodado Exodus, el anuncio de Freixenet con David Bisbal, todo un clásico en España, Ahora o nunca con Dani Rovira, el vídeoclip de Calle 13, Ojos color sol, con Gael García Bernal, El libertador, película que se estrenó en Venezuela y que podría darle opciones para su primera gala de los Oscar, La Carga que llegará a los cines el próximo año… su rostro es cada vez más popular no sólo en España sino en Latinoamérica y ahora también en Hollywood.

 

Si un pero puede poner a este 2014 es el de su situación sentimental, ya que ha roto con Mario Casas, junto al que estuvo unos cuatro años.

Más sobre: