Madonna es la nueva imagen de Versace

La famosa cantante Madonna, quien además de estar a punto de lanzar su nuevo disco y haber participado recientemente en una sesión fotográfica para la revista Interview, es la nueva imagen de Versace para la temporada primavera-verano 2015, anunció hoy el New York Times.


DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA
Madonna nueva imagen VersaceVER GALERÍA

En las primeras fotografías de la campaña publicadas en el Instagram oficial de Versace, se aprecia a la reina del pop de 56 años de edad a blanco y negro con una imagen juvenil proyectando una actitud desafiante y sensual, las imágenes fueron producto de los fotógrafos del momento, Mert Alas y Marcus Piggott quienes han colaborado en otras importantes firmas tales como Gucci e Yves Saint Laurent, entre otras.

“Es Versace, pero con un aire fresco, poderoso y con actitud” afirmó la diseñadora de la marca Donatella Versace, ambas han llevado su amistad al plano profesional y se unen para formar la nueva campaña, la cual releva del puesto a Lady Gaga quien fuera la imagen pasada.

La reina del pop conserva un físico de envidiar, dedica horas a su entrenamiento diario como lo ha confesado para diferentes medios, además lleva una dieta balanceada que le permite seguir luciendo espectacular.

Madonna, lanza su nuevo álbum discográfico en el año 2015 el cual contará con colaboraciones importantes con otras afamadas cantantes como Nicki Minaj y Alicia Keys.

Además de Versace, ella ha colaborado anteriormente con Luis Vuitton, Jean Paul Gaultier, y otras importantes firmas de talla mundial.

Más sobre: