Malia y Sasha Obama
Ser hija del Presidente de Estados Unidos puede ser algo difícil de llevar y esto lo sabe bien Jenna Bush, una de las hijas del ex mandatario George W. Bush, quien habló a favor de Sasha y Malia Obama en el programa del presentador Andy Cohen. “No es un trabajo fácil, no es algo que hayan pedido” dijo al referirse acerca de lo que viven las chicas al estar bajo los reflectores durante el periodo de presidencia de su padre. “A mí me costó mucho” admitió, “pero también es un privilegio… son unas buenas niñas”.

Malia y Sasha Obama

Jenna afirmó que las adolescentes, de 13 y 16 años, han hecho un trabajo increíble y que a diferencia de ellas, ni ella ni su hermana Barbara vivieron tanto tiempo en la Casa Blanca. Cuando su padre estaba al frente del país, asistían a la Universidad de Texas en Austin y en las vacaciones visitaban su chalet de descanso.

Al preguntarle si ella alguna vez “se había portado mal” en la Casa Blanca, su respuesta fue que “una dama nunca habla”, aunque admitió que tal vez sí hubo un poco de travesuras. No es la primera vez que Jenna aparece en un programa de televisión, pues anteriormente ha sido invitada al show de Ellen DeGeneres. Su presentación en dicha emisión fue memorable, ya que hizo una broma telefónica a sus padres en televisión nacional.

Jenna Bush defiende hijas de Obama

Cuando Barack Obama asumió la presidencia de los Estados Unidos, recibió como es costumbre, una carta del hasta entonces mandatario. Sin embargo las gemelas Bush también dejaron una nota para Sasha y Malia que fue publicada por el Wall Street Journal. En ella les aconsejaban a las entonces niñas de 7 y 10 años que se rodearan de buenos amigos y disfrutaran su infancia en un lugar tan mágico y divertido como lo puede ser la Casa Blanca.

Por su parte, Sasha y Malia Obama se han mantenido alejadas de problemas, pues nunca han mostrado señales de rebeldía, lo que sería normal ya que se encuentran en plena adolescencia.

Sin embargo, fueron noticia gracias al Turkey Pardon de este año, cuando Elizabeth Lauten, Directora de Comunicación del republicano Stephen Lee Fincher, criticó en su red social la vestimenta de las hijas del presidente de Estados Unidos. En dicho comentario les pedía “que mostrarán más clase al aparecer en actos públicos”. Poco después ofreció disculpas públicas y renunció a su puesto.

Más sobre

Regístrate para comentar