Kim Kardashian desea formar una familia numerosa

La estrella de los realities dice que quiere para su hija, North, una familia numerosa como la que tiene ella

Kim Kardashian ha revelado que nunca había pensado en concebir naturalmente antes de haber quedado embarazada. La estrella de los realities de televisión, quien hoy en día es una orgullosa madre, ha dicho que si en el futuro encuentra dificultades para volver a quedar embarazada recurriría al In vitro fertilisation.

 

KimKardashian-VER GALERÍA

Kim Kardashian junto a su bebé North en Instagram

 

En una entrevista con ELLE UK para su sección de Confidence Kim expresó: “Hace algunos años me dijeron que nunca iba a quedar embarazada. Tres médicos diferentes me dijeron lo mismo, por ese motivo fue que quise congelar mis óvulos”.

“Estaba a punto de hacerlo cuando me enteré que estaba embarazada de North”, fue una de las frases más emocionantes de Kim.

La integrante del clan Kardashian también habló acerca de sus deseos por tener más hijos diciendo que ahora espera que “empiece a suceder inmediatamente”. La celebrity de 34 años también comentó: “Quiero un niño y una niña; quiero que comience a suceder inmediatamente. Me encanta ser parte de una familia numerosa y quiero eso mismo para North”.


Northwest-VER GALERÍA

Kim Kardashian describía a su hija, North, como su "mejor amiga"


“Haremos In vitro fertilisation de ser necesario, pero ambos queremos seguir intentándolo de forma natural”.

Kim ha detallado previamente su dificultad a la hora de quedar embarazada de North, quien hoy en día tiene 17 meses. La pequeña es el centro de su atención y no solamente eso, sino que también es su “mejor amiga”. Recordemos que para Thanksgiving Kim publicó unas fotografías de su hija acompañadas por estas palabras: “Tan agradecida por mi mejor amiga”.

Más sobre: