Así fue la visita de la familia a Isabel Pantoja 10 días después de su ingreso en la cárcel

Kiko y María Isabel, acompañados por su tío Agustín y su prima Anabel, fueron a Alcalá de Guadaira a ver a su madre

No fue el fin de semana tal y como se esperaba sino el lunes. La familia de Isabel Pantoja hizo uso de su derecho a visitar a la intérprete en la cárcel de Alcalá de Guadaira a principios de esta semana cuando se cumplían 10 días desde que ingresara voluntariamente en ella para cumplir su condena por blanqueo de capitales. Fue un vis a vis que tuvo lugar el lunes por la tarde con cuatro miembros de su familia: sus hijos Kiko e Isabel, su hermano Agustín y su sobrina Anabel, tal y como contó Patricia Pardo en el programa de Ana Rosa. El encuentro habría durado más de una hora.


kiko-anabel1VER GALERÍA

 


Según ha contado Marisa Martín Blázquez en el programa de Ana Rosa, los familiares de Isabel estaban muy nerviosos y se emocionaron al verla. Sin embargo, la artista habría intentado mantenerse tranquila para no preocuparles. Les habría asegurado que no se vio involucrada en ningún incidente con otras internas, que sí había habido un desencuentro entre ellas pero que ella no se había visto implicada. El encuentro se desarrolló según las normas y habría decidido hacerlo en una sala privada, dado que en la común hay que hablar muy alto para escucharse bien y quiso que todos se sintieran más cómodos. Marisa contó que Isabel les habría dicho que se está adaptando, que se ha apuntado a un taller de cerámica y que va a hacer ejercicio. Se propondrá además nuevos retos como el dejar de fumar.


El régimen de visitas de la cárcel establece que puede verse personalmente en el propio centro con sus familiares y amigos, previamente autorizados, durante 20 minutos, acumulables en una sola sesión de 40 los fines de semana en un locutorio (pueden ir hasta cuatro personas). Además puede tener una dos comunicaciones mensuales con una duración de una hora y media, acumulable en una sola de tres horas, en un vis a vis (una sala), una comunicación familiar a la que pueden asistir también como máximo cuatro personas.

No han dejado de surgir especulaciones acerca de cómo ha pasado los primeros días en prisión Isabel Pantoja. Se dijo que habría recibido un trato de favor cuando entró en prisión, una afirmación que fue negada por la dirección de la cárcel y los funcionarios que trabajan en ella, y también que habría tenido algún tipo de altercado con otras internas.

Durante estos días, sus hijos han continuado con su rutina y su trabajo, evitando hacer comentarios acerca de la situación de su madre. Se pudo ver por ejemplo a Kiko recogiendo a su hijo Francisco, un encuentro con su ex Jessica Bueno en el que se mostraron bastante más cordiales que en los últimos meses.

Más sobre

Regístrate para comentar