¿Es este el vestido más sexy de Blake Lively?

La actriz causó sensación con un elegante vestido negro y demostró que estar embarazada no está reñido con la sensualidad

Si hay algo que está demostrando Blake Lively durante estos meses es que estar embarazada no significa que no puedas ser sexy y animarte a lucir maravillosos vestidos con los que explotes tu sensualidad. Si en lo que a street style se refiere la actriz nos está deleitando con mil y un looks premamá de lo más estilosos, en las alfombras rojas y eventos más especiales, Blake nos sigue dejando sin palabras.

 

 

blake-lively-getty-VER GALERÍA


En esta ocasión, la protagonista de la serie Gossip Girl acaparó todas las miradas luciendo un elegante vestido negro con impresionante escote en la espalda. La actriz, que volvió a demostrar que no tiene miedo a presumir de curvas, irradiaba felicidad y esa luz propia de las mujeres que están embarazada. Muy simpática y amable con los medios, presumió de sonrisa, posó divertida y sexy ante los fotógrafos, atendió a los periodistas que se interesaron por su estado y no dejó de dedicarle cariñosas caricias a su 'tripita'.

 


 

blake-lively-cordon-VER GALERÍA


Blake, que forma parte del grupo de 'mamis' sexys, que no pierden ni una gota de glamour, ni siquiera cuando entran en la recta final del embarazo, completó su look con unos llamativos pendientes de brillantes, pulseras en tonos blancos y plateados y una de sus señas de identidad, su larga melena rubia ligeramente ondulada. Precisamente su pelo, concretamente sus raíces, se han convertido en noticia en estas últimas semanas, ya que son muchos los que se preguntan por qué ha dejado de teñirse desde que está embarazada, mostrando su color natural, un castaño oscuro muy diferente al que nos tiene acostumbrados. No sabemos si el motivo será su estado de buena esperanza o sencillamente que ha decidido apostar por este nuevo estilo -no sería la única celeb que se apunta a lucir raíces sin complejos-, pero es cierto que muchas mamás dejan de teñirse por recomendación de los médicos, ya que sobre todo en el primer trimestre, recomiendan no darse nada químico.

 

 

blake-lively-getty2-VER GALERÍA


Consideraciones aparte, nadie puede negar que es una mujer feliz y que está en una nube desde que supo que iba a ser mamá, y que eso se refleja en su mirada y en su sonrisa. La actriz está cumpliendo su sueño de formar su propia familia al lado del hombre de su vida, Ryan Reynolds, al que, como les ha sucedido a muchas parejas de Hollywood, conoció durante el rodaje de una película (Linterna verde, en 2011). La pareja se dio el 'sí, quiero' el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur y desde entonces se han vuelto inseparables. No hay duda de que este bebé les colmará de felicidad. Ahora sólo nos queda saber si es niño o niña y el nombre que habrán decidido ponerle. ¿Nos sorprenderán con algo original o serán más tradicionales?

 

 

 

blake-lively-getty3-VER GALERÍA

 

 

Estos son los otros dos looks premamá de alfombra roja con los que la actriz nos ha conquistado. A la izquierda, con un delicado vestido en seda con miniflores bordadas en tonos malva y rosa de Michael Kors (que precisamente fue elegido por nuestros lectores como el mejor look del mes); y a la derecha, con un escotado y sensual diseño de color vainilla de Gucci. ¿Cuál te parece que es el más sexy?

Más sobre: