Maria Shriver, 'feliz' con la relación de su hijo Patrick y Miley Cyrus

Parece que la familia del modelo empieza a ver con mejores ojos su romance con la cantante

A pesar de que siguen circulando muchos rumores que aseguran que la familia Schwarzenegger-Shriver está preocupada por la relación de Patrick con Miley Cyrus, ya que siempre han intentando mantener a sus hijos alejados de los focos y el bullicio de las fiestas Hollywood, parece que poco a poco empiezan a verla con mejores ojos. Al menos eso es lo que afirma una fuente cercana, que asegura que no es verdad que su noviazgo esté haciendo infeliz a la madre del modelo, Maria Shriver. "No es cierto. Si Patrick es feliz, ella es feliz", ha declarado dicha fuente a la revista People

 

 

maria-shriver-getty-VER GALERÍA


La misma fuente asegura que a pesar de que María es una madre que se preocupa mucho y está muy pendiente de sus hijos (Katherine, de 24 años, Christina, de 23, Patrick, de 21, y Christopher, de 17), sabe dejarles su espacio y confía en sus elecciones.

El hecho de que haya cambiado de opinión, además de porque ve a su hijo contento y enamorado, puede ser también porque en las últimas semanas ha pasado más tiempo con Miley y ha podido conocerla más de cerca, sin los filtros y prejuicios que igual puede tener el resto del mundo que no sabe realmente cómo es y lejos de la imagen que da de mujer atrevida y excéntrica.


 

miley-cyrus-gtres-VER GALERÍA


Después de verles literalmente 'comiéndose' a besos el uno al otro, unas románticas y apasionadas imágenes con las que confirmaron su relación, hace unos días vimos a la pareja disfrutando de lo lindo en el 22º cumpleaños de la cantante. De nuevo, Cyrus demostró que cada vez está más lejos de la dulzura y la inocencia que la hizo famosa en su adolescencia durante la fiesta que organizó en el Factory Nightclub en Hollywood y en la que, por supuesto, no faltó su chico. Una velada en la que no faltó de nada, incluso las “salvajes” ocurrencias que suelen caracterizar sus citas: un vestuario provocativo y sexy y juegos poco inocentes que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada. 
 

miley-cyrus-gtres2-VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar