Thalía y Tommy Mottola celebran los 15 años desde su primera cita a ciegas

La cantante mexicana ha dedicado al productor musical unas románticas palabras e incluso un fotomontaje en el que se convierten en La Bella y la Bestia

“Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy después de 14 años de matrimonio, dos maravillosos hijos y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano avanzando en la vida con amor y cariño”. Estas románticas palabras son las que ha dedicado Thalía a su marido Tommy Mottola con motivo de su aniversario. La cantante mexicana de 43 años y el productor musical de 65 han mostrado que quince años después de su primera cita, siguen tan enamorados como el primer día.

 


 

 



El 2 de diciembre del año 2000 la pareja se casó en la emblemática Madison Avenue paralizando el tráfico en la Gran Manzana. En la catedral de San Patricio, Tommy esperó la llegada de una flamante Thalía que descendió de su limusina con un vestido cuya cola media más de 10 metros y que llevaba incrustados 15 kilos de pedrería. Este fue el broche de oro para un historia de amor que había empezado un año antes en la cuidad de los rascacielos cuando fueron presentados por Emilio Estefan, su cupido particular, y un gran amigo del matrimonio.

A los cariñosos mensajes -en los que la mexicana se dirige a su marido como “Amore mio”, dejando claro a quién va dirigido su último disco que se llama igual- le acompañan un sinfín de fotografías que reflejan distintos momentos de su matrimonio, desde su enlace, hasta un foto montaje en el que la mexicana ha puesto sus caras a la fotografía que Annie Leibovitz sacó de Penélope Cruz y Jeff Bridges caracterizados como La Bella y la Bestia. Incluso incluye alguna imagen de sus hijos, Sabrina y Matthew, a los que la artista no suele mostrar en sus redes sociales.

 


 

 

Te amo! #T&T #AmoreMio #PorloqueRestedeVida ❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el Dic 12, 2014 at 5:07 PST

 



Fue el pasado mes de octubre cuando la mexicana presentó el sencillo de Por lo que reste de vida, y es que esto, además de ser una canción, parece que ser lema de su relación con el productor, puesto que las numerosas fotografías que ha compartido de ellos dos juntos, con motivo de su aniversario, siempre van acompañadas de esa frase en forma de hashtag.

Una fecha muy especial, que el año pasado festejaron renovando sus votos. Thalía y Tommy Mottola se dieron cita en el mismo altar en el que habían unido sus vidas 14 años antes. Un momento más intimo y familiar, donde estuvieron presentes sus hijos, para, como dice la artista, “seguir celebrando el amor”.

 


 

nullVER GALERÍA



La cantante sigue demostrando que lo suyo con el productor fue todo un flechazo, para ella este ha sido su único matrimonio. Mottola se había casado en dos ocasiones anteriores -con Mariah Carey y con Lisa Clark- aunque sin duda es con la mexicana con quien ha encontrado la estabilidad y está viviendo sus años más dulces.

Más sobre

Regístrate para comentar