¿Cómo surgió la amistad entre Gloria Ortega e Ivonne Reyes?

Pese a la diferencia de edad, la hija de Ortega Cano y la presentadora venezolana se llevan muy bien y disfrutaron de una divertida comida juntas

Gloria Ortega espera con ilusión la llegada de las próximas fiestas navideñas que podrían ser muy especiales para ella si su padre, Ortega Cano, recibiera el tercer grado, y su hermano disfrutara de un tiempo de permiso fuera del hospital en el que se encuentra ingresado. Entretanto la joven aprovechó para reunirse con una buena amiga en un conocido restaurante de la capital y disfrutar de una agradable comida. Su acompañante no era otra que la venezolana, Ivonne Reyes.


gloria-ivonne2VER GALERÍA



Tras cumplir con su jornada escolar en la Universidad en la que cursa sus estudios de diseño se reunió con Ivonne Reyes en una conocida terraza madrileña. Ambas disfrutaron de una estupenda comida que se prolongó hasta bien entrada la tarde.  Aunque a priori pueda sorprender esta relación, su amistad es reciente, gracias a una amiga común: Marta González, hija del ganadero Dámaso González y bloguera de hola.com. Ambas asistieron a su multitudinaria fiesta de cumpleaños celebrada el pasado mes de octubre en Madrid. Desde entonces han forjado una estupenda amistad.



gloria-ivonne1VER GALERÍA



Mientras que Ivonne Reyes se decantó por unos pantalones pitillo negros a juego con su jersey y botas de ante de diferentes colores, Gloria vestía con ropa cómoda e informal con leggings, deportivas y trench militar.
A pesar de la diferencia de edad, ambas mantuvieron una animada charla, intercambiando confidencias. A juzgar por las imágenes lo pasaron de maravilla ya que la sonrisa nunca desapareció de sus rostros. Gloria no desatendió ni un instante su teléfono móvil, respondiendo mensajes e incluso atendiendo una llamada telefónica. Finalizada la velada, fue la propia Ivonne Reyes la encargada de acercar a casa a la hija de Ortega Cano. 


gloria-ivonne3VER GALERÍA



Gloria aprovecha su tiempo libre para disfrutar de la compañía de sus amigos. Poco a poco la normalidad empieza a volver a la vida de la joven, tras el susto vivido por el delicado estado de salud de su padre. El diestro Ortega Cano, que cumple condena en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) por homicidio imprudente, ya se encuentra de nuevo reintegrado en la rutina de la prisión tras haber superado un proceso de neumonía.

Recientemente la joven mostraba su faceta más solidaria con motivo de su presencia en el Rastrillo de Nuevo Futuro de Madrid, en calidad de camarera benéfica. Allí atendió amablemente a los medios y confesó que al Año Nuevo le pide estar con su padre, José Ortega Cano, y su hermano, José Fernando.

Más sobre

Regístrate para comentar