Pablo Heras-Casado, discreto sobre su noviazgo con Anne Igartiburu: 'Ha sido un año muy bueno para mí'

El director de orquesta ha recibido numerosos premios, el último el Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, ciudad en la que se va a instalar este mes para trabajar en el Teatro Real

La cita era para entregar los premios Internacionales de las Artes de la Comunidad de Madrid y hasta allí se desplazaron algunos de los rostros más importantes de la cultura española. Concha Velasco, Raphael, Santiago Segura y Pablo Heras-Casado, entre otros, acudieron a los Teatros del Canal donde el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, hizo entrega de este reconocimiento en las diversas categorías. En el patio de butacas, se sentaron familia y amigos de los premiados, aunque hubo una destacada ausencia y es que Anne Igartiburu, novia del director de orquesta Pablo Heras-Casado, no le acompañó en esta ocasión.


p-pablo-heras1VER GALERÍA

 


Sin duda este ha sido un año redondo a nivel profesional para el director que, aunque esquivó las preguntas directas sobre su relación con la presentadora, sí que hizo un balance positivo de este 2014, que dijo ha sido bueno a todos los niveles. “Este año ha sido para mí muy bueno y no solo por reconocimientos, para mí lo importante es que lo que vayas invirtiendo en trabajo se vaya consolidando. Estoy muy contento por tener a mi familia bien” aclaró. En lo personal tampoco se puede quejar ya que está feliz junto a Anne, con la que trata de verse siempre que puede a pesar de su apretada agenda de viajes (ella ha viajado a Nueva York y a Múnich en los últimos meses donde él tenía compromisos laborales). ¿Cómo compagina trabajo y vida personal? “Con mucha planificación y que te apasione lo que haces. Así siempre tienes fuerzas tanto para trabajar como para descansar”.


p-anne-igartiburu1VER GALERÍA

 


Aunque se mantiene discreto con respecto a su noviazgo y evita hablar de ella directamente, Pablo no puede evitar esbozar una sonrisa cuando le hablan de la presentadora, a veces sobran las palabras. No quiso decir si la echaba de menos en esta cita, sólo habló de sus padres: “Yo me acuerdo mucho de mis padres, que igual les hubiera gustado estar aquí pero bueno, ellos se alegran mucho y son los que más se merecen este premio”.


p-raphael1VER GALERÍA

 


Anne y Pablo están pasando sin duda un momento excelente, se pudo ver en las recientes imágenes de ambos paseando por Múnich, donde celebraron el cumpleaños de él, fotos que muestra la revista ¡HOLA! de esta semana. Ahora tienen un motivo más de celebración ya que a partir de este mes de diciembre Pablo se instalará en Madrid para comenzar con los ensayos de la primera obra que dirigirá en el Teatro Real como principal director musical invitado, El Público, sobre el texto de Federico García Lorca. El director español ejercerá este cargo durante las próximas temporadas, hasta julio de 2018, colaborando con el director musical titular del Teatro Real, Ivor Bolton, junto al Coro y Orquesta Titulares. A pesar de que seguirá viajando de forma puntual, su base estará en España. Sin duda una buena noticia ya que tendrán más tiempo para estar juntos.


p-concha-velasco1VER GALERÍA

 


Muestra de este excelente momento son algunos mensajes que también Anne comparte en las redes sociales. “Habrá veces que te preguntes si mereces tanto... Acepta lo maravilloso que llega, como un Regalo de lo entregado al Universo... Y agradécelo con la promesa de devolverlo de manera igual o más grande, porque llegó a ti con esa Misión, no lo olvides… Zurekin nago”.

En la entrega de premios fueron galardonados además Concha Velasco que estaba con sus hijos Manuel y Paco, y Raphael que contó también con los aplausos de sus hijos Manuel y Jacobo. Concha comentó que cuando la llamaron pensó que era una broma, aunque se confesó muy agradecida por este reconocimiento que sin duda es un bonito regalo a toda una vida dedicada a la interpretación.

Más sobre

Regístrate para comentar