Eugenia Martínez de Irujo: 'Carmen Tello tenía su sitio en la iglesia'

La hija de doña Cayetana agradeció de nuevo el cariño con el que se ha tratado el fallecimiento de su madre

Hubo algunas ausencias en el funeral que se acaba de celebrar en recuerdo de la Duquesa de Alba en Sevilla de las que se ha hablado estos días. La que más se notó fue sin duda la de Cayetano Martínez de Irujo que se recupera ya en casa de la reciente operación a la que fue sometido apenas unos días después del fallecimiento de doña Cayetana. Sin embargo, faltó también una de las grandes amigas de la aristócrata, Carmen Tello, que no acudió a la iglesia sevillana.


eugenia-martinez-irujo2VER GALERÍA

 


A su regreso a Madrid, Eugenia Martínez de Irujo comentó que desconocía el motivo por el que Carmen no había asistido. “Tenía su sitio en la iglesia. Carmen Tello estaba invitada por supuesto” aclaró. Y es que se habló de algún supuesto malentendido entre ella y la familia de Alba, algo que Eugenia desmintió tajantemente. “Que yo sepa no” dijo. La hija de doña Cayetana, que está muy afectada por la pérdida de su madre, quiso de nuevo agradecer “el cariño y el respeto con el que la prensa ha tratado a su madre”. “Muchas gracias porque el cariño se agradece muchísimo” reiteró.


e-jacobo-martinez-irujo1VER GALERÍA

 


También su hermano Jacobo salió al paso de lo que se ha comentado para repetir lo mismo que Eugenia. “Ayer tenía la fila 3 preparada para todos los amigos de mi madre. No entiendo esto realmente. Desde luego Carmen Tello tenía un asiento reservado” dijo.

El próximo día 15 de diciembre está previsto que se celebre en la Iglesia de San Francisco el Grande de Madrid otro funeral en recuerdo de doña Cayetana. Está previsto que en esta ocasión acuda algún miembro de la Familia Real.

Más sobre: