Eugenia Silva presenta su proyecto más familiar de la mano de Alfonso de Borbón: ‘Solo tengo buenas palabras para definir cómo nos está yendo’

La modelo y bloguera de hola.com ha lanzado Eustyle.es, su propia tienda on line, junto a su hermana y su cuñado

Eugenia Silva recordará este año como uno de los más especiales de su vida. Al nacimiento de su hijo Alfonso tiene que sumar ahora el lanzamiento de un proyecto muy personal y familiar, Eustyle.es. Hace algo más de un año, Eugenia se puso manos a la obra para hacer realidad el sueño de sus seguidoras: crear una tienda on line en la que se pudieran adquirir las prendas y complementos que ella luce en su día a día y que muestra en su blog de hola.com. Tras meses de intenso trabajo junto a su hermana Inés y su cuñado, Eugenia ha presentado a los medios Eustyle.es y lo ha hecho de la mejor manera posible, arropada por su pareja Alfonso de Borbón.

eugenia4VER GALERÍA

Abrazados y muy sonrientes, Eugenia y Alfonso son la viva imagen de la felicidad. Retomaron su relación tras un tiempo separados y fruto de su reencuentro nació el pasado mes de abril su primer hijo. El balance que la bloguera de hola.com hace de su relación no puede ser mejor. “Muy bien, fenomenal, estupendamente solo tengo buenas palabras para definir cómo nos está yendo”, ha dicho. Sin embargo, aún no se plantean darle un hermanito al pequeño Alfonso. “Cuando empiece a dormir un poquito más por las noches, igual me lo planteo”, ha bromeado.

eugenia2VER GALERÍA

Eugenia ha reconocido que la llegada del bebé les ha fortalecido como pareja, pero no tienen intención de pasar por el altar. “Se está fenomenal así, no hay ninguna necesidad. Estamos muy bien y muy contentos. No tenemos planes. Qué más familia que vivir juntos y tener un hijo en común”, ha declarado.

Además, Eugenia cuenta con el apoyo incondicional de Alfonso en este proyecto, que ya tiene versión ‘mini’, con ideas para los más pequeños que surgieron con el nacimiento de su hijo. Eugenia, que se presentó impecablemente vestida con un outfit que puede encontrarse al completo en su web -una camisa negra con un collar dorado y uno pantalón ligeramente acampanado en blanco y negro- reconoció a los medios haber sentido miedo durante la creación de Eustyle.es, de ahí su emoción al ver el enorme éxito que están cosechando.

eugenia3VER GALERÍA

Para Eugenia y Alfonso está será sus primeras navidad como padres, unas fechas muy especiales que pasarán en familia. “Se llevan muy bien nuestras respectivas familias y compartimos mucho tiempo juntos”, ha manifestado. “Este año Reyes se va a disfrutar mucho más. Si ya con mis sobrinos era un momento especial pues, aunque no se entere mucho, con Alfonso aquí te cambia”, ha añadido.


Eugenia-Silva-2VER GALERÍA

¿Un deseo para 2015? “Que me quede como estoy”, ha dicho. Y es que este año ha sido inolvidable para Eugenia.

Más sobre

Regístrate para comentar