Así fue la escapada romántica de Cayetano y Eva a Acapulco

En la revista ¡HOLA! de esta semana te trae toda la información y las fotografías de este viaje tan especial para la pareja

Cayetano Rivera y Eva González decidieron darse una segunda oportunidad, poner todo de su parte y apostar fuerte por su relación para que esta nueva etapa de su noviazgo funcionara a la perfección y parece que por el momento la fórmula ha sido todo un éxito, tal y como se muestra esta semana en la portada de la revista ¡HOLA! que ambos protagonizan y que como cada miércoles ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual.


 

 

 

Cayetano VER GALERÍA  

 Descubre en ¡HOLA! el romántico viaje de Cayetano y Eva en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


La pareja totalmente reconciliada y enamorada decidió hacer las maletas y marcharse a México, concretamente a Acapulco, al más puro estilo luna de miel, sino fuera porque aún no han decidido dar el gran paso de darse el ‘sí, quiero’ y porque junto a ellos viajaba el hermano de Cayetano, Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes.


 

A pesar de que la presentadora y el extorero regresaron antes que Francisco y su mujer debido a la agenda laboral de Eva, motivo por el que pudimos verles representando a la familia Rivera en la Misa por la tristemente desaparecida duquesa de Alba, mientras estuvieron allí, la pareja aprovechó para desconectar, disfrutar del mar y retomar energía para enfrentarse de nuevo a la rutina. Además, Francisco y Cayetano afianzaron, aún más si cabe, la excelente relación de hermanos que existe entre ellos, una bonita sintonía que parece haberse hecho extensible a Eva y Lourdes, tal y como se muestra en las imágenes de ¡HOLA!.


 

- Eva González y Cayetano Rivera, una pareja muy unida que dejó la puerta entornada al amor

- La romántica felicitación de un enamorado Cayetano Rivera

- La presentadora y el extorero encuentran piso en Madrid para comenzar su nueva vida juntos

- Las fotografías de su sorprendente y romántica reconciliación de la pareja


 

Y es que ambas parejas atraviesan sus mejores momentos, Francisco y Lourdes como matrimonio recién casado y Eva y Cayetano como eternos enamorados intercambiándose miradas y sonrisas que hablan por sí solas, después de darle una nueva oportunidad a su relación el pasado mes de agosto tras haber permanecido distanciados casi un año.


 

Este viaje, cuyas fotografías solo podrás ver en ¡HOLA!, supone un paso más en la relación de la presentadora y el extorero que han dejado más que claro que las segundas partes también pueden ser buenas.

Más sobre

Regístrate para comentar