Zuria Vega e Irán Castillo trabajando en San Miguel de Allende

Zuria Vega e Irán Castillo visitaron San Miguel de Allende, México, para la grabación de los promocionales de su nueva telenovela, Que te perdone Dios. La historia que será protagonizada por Zuria y Mark Tacher, tomará lugar en una hacienda que se encuentra en este pintoresco sitio de la República Mexicana.

La recién casada, Zuria Vega, realizó el viaje con su esposo Alberto Guerra. Hace poco menos de dos semanas que contrajeron matrimonio, por lo que realizar este paseo en pareja fue una gran opción ante los compromisos laborales de la actriz. Su amor es innegable en la serie de fotografías que ambos compartieron en el lugar. Incluso, en una de ellas Alberto capturó en imagen a su nueva esposa en escena.

Por su parte Irán Castillo también publicó algunas instantáneas de su estancia en San Miguel. Ella interpretará el papel de Rebeca Jones en su juventud, actriz que también se encontró en estas grabaciones. Irán fue vista en algunas tomas con los actores Erick del Castillo y Ana Bertha Espín, así como vestida de novia en una de las capillas de la hacienda. Pareciera que el traje blanco se ha vuelto un habitual de la actriz que en fechas recientes ha sido vista en varias ocasiones portándolo.

Otros actores que se encontraron en la grabación fueron Sabine Moussiere, Ferdinando Valencia, Sergio Goyri, Altair Jarabo y Rene Strickler. Esta es una producción de Angelli Nesma, quién después de su éxito con Lo que la vida me robó, ahora dará vida a esta nueva historia. Esta telenovela inició grabaciones hace unos días y se espera que su estreno sea a principios del próximo año.

DA CLICK A LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Zuria Vega e Irán Castillo trabajando en San Miguel de Allende

Más sobre: