Isabeli Fontana y Lindsay Ellingson en Chopard

Lindsay Lohan convive con algunos ángeles de VS en la fiesta navideña de Chopard

Esta ocasión fue el club nocturno Annabel’s de Londres quien recibió a los invitados de la fiesta navideña anual de Chopard. En la cual, no todo lo que brilló fueron los deslumbrantes diamantes y relojes que expusieron durante la mágica noche, pues además de decorar espectacularmente el lugar, asistieron algunos ángeles de Victoria’s Secret quienes terminaron por adornar la noche.

Jourdan Dunn en la fiesta navideña de Chopard

Las modelos como Isabeli Fontana, Lindsay Ellingson y Jourdan Dunn finalizaron el afamado desfile de modas y decidieron continuar la noche de una manera especial en el evento ofrecido por la reconocida marca de joyas.

Isabeli Fontana y Lindsay Ellingson en Chopard

Lindsay Lohan fue otra de las estrellas asistentes al evento, la actriz de 28 años apareció en un brillante y reluciente vestido. La actriz de Mean Girls quien acaba de terminar su participación en la obra del viejo oeste Speed-the-plow de David Memet, se encuentra actualmente en una de las mejores etapas de su vida después de atravesar por momentos de crisis.

Lindsay Lohan en la fiesta navideña de Chopard

Otras modelos de Victoria’s Secret como Alessandra Ambrosio y Karlie Kloss, si continuaron el festejo después del desfile, pero la ocasión no fue en la fiesta anual navideña de Chopard, si no en la alfombra roja del after party oficial del fashion show.

Más sobre

Regístrate para comentar