Jackie

Beyonce, Laura Pausini y Jacky Bracamontes: su foto navideña

¿Qué tienen en común Beyonce, Laura Pausini y Jacqueline Bracamontes? Las tres han publicado a través de su Instagram una fotografía navideña muy similar de sus pequeñas hijas. Pareciera que Beyonce no sólo impone tendencia con su música y estilo, ahora también lo hace como “fotógrafa”. A pesar de la similitud de las imágenes, parece que se trata de una coincidencia, pero tal vez es la tendencia de la imagen navideña para este año.


Beyonce, Laura y Jacky


Las tiernas imágenes muestran a las pequeñas al pie del árbol de Navidad y mientras las hijas de las cantantes aparecen de espalda, Jacqueline, conocida como “mini Jacky”, cubre su carita con un muñeco de Minnie. Ella, de un año de edad, es hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes y hermana mayor de Carolina. En la casa Fuentes Bracamontes, se seleccionaron grandes moños rojos para adornar el árbol.


Jackie


Paola
, la hija de la italiana de casi dos años mostró su lado chic con un coqueto tutú azul marino, perfectamente combinado con unos tenis blancos. Si la foto no era lo suficientemente tierna, el ensamble fue completado con la mochila en forma de elefante de la pequeña, quien se encuentra en México con su mamá que participa como coach de La Voz México. En la casa de Pausini, el árbol fue decorado en rosa y plateado.

Paola


Blue Ivy
es la mayor del grupo, con casi 3 años. La pequeña hija de Beyonce y Jay Z suele ser una discreta protagonista de las fotografías de su mamá. Ahora aparece con un espectacular árbol combinado en tonos de verde, dorado y plateado. Con esta imagen, la cantante dio por iniciada la temporada navideña en sus redes.

Blue Ivy


En las tres imágenes la medida de ternura fue perfecta para la temporada decembrina y fueron las fotografías favoritas de sus seguidores. La temporada navideña está comenzando por lo que se espera que hayan más instantáneas de este tipo en las próximas semanas.

Más sobre

Regístrate para comentar