Blake Lively impactante en un vestido negro que deja ver a la perfección sus nuevas curvas

La actriz posó frente a las cámaras luciendo una hermosa sonrisa y panza de embarazo

Blake Lively puede dar cátedra de estilo premamá y lo ha demostrado una vez más esta semana en New York. La estrella super-stylish de 27 años dio de qué hablar tras su paso por la alfombra roja luciendo increíblemente hermosa en un vestido negro sin espalda ceñido al cuerpo que dejó ver su panza y sus nuevas curvas.


Click sobre la foto para ver la galería de imágenes


La actriz se encuentra en la espera de su primer hijo junto a su esposo, Ryan Reynolds. Luciendo poco maquillaje, su larga cabellera rubia y una hermosa sonrisa no pasó desapercibida y posó ante las cámaras en el L’Oreal Paris Ninth Annual Women of Worth Celebration.

Blake Lively ha sido nombrada la nueva cara de L’Oreal el pasado octubre y se ha sumado en el evento realizado en el Pierre Hotel como oradora junto a las actrices Julianne Moore y Eva Longoria.




Es importante destacar que la actriz no necesita del glamour para lucir un estilo premamá impactante. Sus looks han demostrado ser estilosos no importa la situación, ya sea en la alfombra roja o en las calles de New York, ella se ve increíble. El mes pasado se le vio cubriéndose del frío con una capa con capucha de color negro e impresión geométrica rojas totalmente a la moda. Otros de los looks de la actriz que impactó a todo el mundo fue hace unas semanas en donde posó frente a las cámaras junto a su esposo luciendo un vestido amarillo de Gucci.


Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds


Blake y Ryan todavía no han anunciado la fecha de nacimiento de su bebé, pero se espera que lo comenten en los próximos meses. Recordemos que ambos han hablado de su emoción por convertirse en padres por primera vez.

“Soy bueno cambiando pañales y con todo ese tipo de cosas porque tengo muchos sobrinos, así que ya he hecho todo eso antes,”
dijo Rayan y agregó: "Estoy emocionado de tener un compañero".

Las palabras de Blake haciendo referencia a la llegada de su primer hijo fueron: “Vengo de una familia numerosa, una familia grande de Southerners”. Y agregó: “Soy la más pequeña de cinco hermanos, entonces nunca contemplé la posibilidad de un hermano menor. Igualmente soy ese tipo de personas que están todo el tiempo hablando con los niños y poniéndolos sobre mi regazo, así que creo que siempre he sido una especie de madre”.

Más sobre: