Shakira, Scarlett Johansson, Alessandra Ambrosio, Jacqueline Bracamontes… Mujeres que recuperaron su figura en tiempo record tras el embarazo

¿Cómo hacen las famosas para recuperar su figura tan solo unos meses después de dar a luz? Ante esta pregunta es inevitable pensar en modelos que han sido parte del staff de Victoria's Secret y que luego de ser madres han logrado volver a tener el mismo cuerpo de antes. Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Karolina Kurkova, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio dieron a luz y luego de algunos meses han sido capaces de volver a su vida profesional.


Alessandra Ambrosio


Estas reconocidas modelos no sólo tienen una cara bonita, sino que también un cuerpazo que muchas mujeres envidian. ¿Cuál será el secreto de estas top models para lograr esa figura posparto y en tiempo record? Pues además de los genes, ellas han ido revelando que la clave es la buena alimentación y el ejercicio constante.

Celebrities como Scarlett Johansson también han sabido recuperar sus curvas en tiempo record. La actriz dio a luz a su primera hija el 4 de septiembre pasado y hoy en día luce tan espectacular como siempre. Es verdad que se le ha visto en varias oportunidades con ropa deportiva, hecho que confirma que el ejercicio es muy importante en esos primeros meses luego del parto.


Jacqueline Bracamontes


Jacqueline Bracamontes es otra de las mujeres famosas que han recuperado su figura tras el nacimiento de su niña en marzo del 2013. La conductora de “La Voz México” lució un increíble cuerpo meses después de haber dado a luz a Carolina y hoy en día se la ve estupenda.

Otra celebrity que sorprendió tras ser madre fue Elsa Pataky, quien, además de tener mellizos, consiguió volver a su figura a base de yoga y mucho ejercicio. Recordemos que en junio de este año Elsa llegó a contar: "Mi marido me ha llegado a utilizar como pesa". Esto evidencia lo importante que es hoy en día la actividad física tanto para hombres como mujeres e incluso para los famosos que lucen cuerpos envidiables.



Shakira


La cantante colombiana, Shakira, también supo recuperar su figura luego de tener a Milan y en su momento dijo a Us Weekly: "Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé... pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener un bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la tierra. No me estoy quejando, pero ha sido un proceso lleno de retos en mi vida". Esperemos que luego de tener a su segundo hijo, que parece llegará a principios del año que viene, la artista pueda volver a recuperar su cuerpo al igual que lo hizo dos años atrás.

Más sobre: