Anahí y Pedro Damian se reencuentran

La cantante y actriz Anahí se reencontró con quién fuera el productor de su más grande éxito, RBD, Pedro Damián. A través de la cuenta de Twitter de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse, se dio a conocer esta imagen que revolucionó a las redes sociales. La actriz que cuenta con mucha popularidad, visitó los foros de la novela.

Esta imagen dio pie a todo tipo de rumores de una participación de la actriz en la telenovela. Pero por el momento, Anahí se encuentra dedicada a su fundación Sálvame, así como los preparativos de su boda con su prometido, Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas.

Anahí


Por el momento el productor se encuentra a cargo de Muchacha Italiana Viene a Casarse, protagonizada por José Ron y Livia Brito. La historia es una nueva versión del melodrama de 1971 estelarizada por Angélica María y Ricardo Blume, la cual fue una producción de Ernesto Alonso.

Ya sea para un nuevo proyecto o para una participación especial en el proyecto actual de Pedro, la reunión fue entre amigos. Después de que terminara RBD, la agrupación ha mantenido una relación de cariño entre los integrantes y también con quien llevara su proyecto. Por supuesto, esto sólo incrementa los deseos de sus seguidores de que en el futuro sea posible un reencuentro del famoso grupo.

Anahí

Más sobre: