Primicia: Las curvas de Shakira a un mes de dar a luz

En hola.com se pueden ver las primeras imágenes de la cantante colombiana en la recta final de su segundo embarazo

Desde que empezó su carrera allá por el año 95, las curvas de Shakira siempre han dado que hablar. Pero esta en concreto es el reflejo de la felicidad. La cantante colombiana se ha dejado ver por las calles de Barcelona luciendo su octavo mes de embarazo, una imagen que hola.com ofrece en primicia a sus lectores. Con una gran tripita, unos altos botines de tacón y un sobrero de ala ancha, la artista ha salido a dar un paseo en compañía de Gerard Piqué.

Tal y como pueden ver además en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la colombiana no ha parado de trabajar a pesar de que está a punto de ser madre de nuevo. Se reunió en Barcelona con la banda mexicana Maná, con quienes grabó el vídeoclip de la canción Es mi verdad en la que unen sus voces.

 


 

 

null

 

Descubre en ¡HOLA! las imágenes de Shakira y Piqué, que están a punto de ser padre de nuevo, en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

 

Tras muchos rumores -que saltaron después del mundial de fútbol de Brasil- y después de ser prácticamente un secreto a voces, el pasado mes de agosto Shakira y Piqué confirmaron que esperaban su segundo hijo. Pocas semanas después, a los orgullosos padres de la cantante se les escapó el sexo del bebé, William Mebarak y Nidia Ripoll comentaron que su hija está esperando otro niño y que aún no saben cómo se llamará. Así es como supimos, también una primicia de hola.com, que le nuevo miembro de la familia sería un varón.

 


 

La pareja agota la dulce espera mientras ejerce de anfitriones en Barcelona para los miembros del grupo mexicano Maná. La banda compuesta por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín se reunieron con la cantante colombiana para trabajar en la canción en la que unen sus voces, Es mi verdad.



- ¡No le queda nada! Shakira estrenará el año siendo madre de nuevo, con disco y con gira

- Shakira: 'Por ahora vamos a por el segundo. A ver si algún día viene la niña'

- Shakira presume de embarazo junto a los dos hombres de su vida

- A Gerard Piqué le gustaría que Milan fuera de mayor...

 


 

La cantante está viviendo un sueño hecho realidad y ha dejado abierta la puerta para una futura maternidad. 'Por ahora vamos a por el segundo. A ver si algún día viene la niña', declaró Shakira el pasado mes de octubre durante la presentación de su nueva fragancia. Y es que desde que comenzó su noviazgo con el futbolista catalán, la artista tiene una sonrisa perpetua en el rostro. Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación en 2010 en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En enero del año pasado, la pareja daban la bienvenida a su primer hijo, un niño al que pusieron el nombre de Milan, que tan sólo se llevará dos años con su futuro hermano.

Más sobre: