La accidentada noche de teatro de Jorge Javier Vázquez

El popular presentador se subió a las tablas, pero no para actuar, sino para dar una serie de explicaciones tras duplicarse las ventas de entradas de su obra

Todo estaba preparado para convertirse en una gran noche de teatro, sin embargo todo se estropeó y Jorge Javier Vázquez vivió una de las noches más surrealistas de su vida. El presentador de Sálvame reestrenaba en el teatro infanta Isabel de Madrid su primera producción teatral, Miguel de Molina al desnudo y para ello contó con el cariño y el calor de algunos de sus conocidos y buenos amigos entre ellos, Susanna Griso, Raquel Sánchez Silva, Sandra Barneda, Luján Arguelles o Cari Lapique.


Raquel Sánchez SilvaVER GALERÍA

 

A pesar de que la obra de teatro se estrenó el 3 de octubre en el teatro Echegaray de Málaga, no fue hasta principios de noviembre cuando la producción llegaba a la capital y justo un mes después y para celebrar el gran éxito cosechado Jorge Javier reunía a los suyos para agasajarles con una noche de teatro, sin embargo los planes se truncaron y el presentador tuvo que subirse a las tablas no para debutar como actor sino para dar una serie de explicaciones que jamás pensó que tuviera que dar.

 

Jorge Javier VER GALERÍA

 

Un fallo informático en la página de la venta de entradas provocó que las 150 invitaciones que el presentador de Telecinco había reservado para sus amigos se duplicaran y salieran a la venta pudiendo ser adquiridas por espectadores anónimos que al llegar al teatro vieron como sus butacas estaban ocupadas por diferentes rostros conocidos.

 

Cari Lapique VER GALERÍA

 

 

Testigo de este mal trago y tras formarse una gran algarabía en el patio de butacas, Jorge Javier “cogió el toro por los cuernos” y se subió al escenario para corregir este gran fallo y pedir disculpas. El presentador y escritor reubicó a sus invitados en las butacas de la parte de atrás del teatro dejando que aquellos compradores anónimos vieran la obra desde el asiento que le había sido asignado en el momento de la compra.

 

Luján Argüelles VER GALERÍA

 

Con el problema solucionado y tras un merecido aplauso por parte del público hacia Jorge Javier dio comienzo la obra con media hora de retraso y con todos sus espectadores conformes por la correcta actuación del presentador. No contento con esto, Jorge Javier ha recurrido a su programa para aclarar aún más el problema.

 

Más sobre

Regístrate para comentar