Una mañana en la cocina de Xabi Alonso

'¡Felicidades corazón!': Nagore Aranburu ha querido felicitar el primer 'año de vida' de Emma, la pequeña de la casa

Con una bonita imagen familiar de las tres chicas de la casa en una luminosa cocina, Nagore Aranburu ha querido felicitar el primer cumpleaños de su tercera hija, Emma. Una fotografía en la que también esta Ane, la segunda hija del matrimonio -formado por el futbolista Xabi Alonso y la empresaria vasca- que ahora tiene cuatro años con un camisón y los pies descalzos colgando de la encimera.

 


 

 

ZORIONAK BIHOTZA !! Un año de vida 🎈🎉

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el Dic 12, 2014 at 2:21 PST

 



“Zorionak bithotza!! (Felicidades corazón) Un año de vida”, estas son las dulces palabras con las que esta orgullosa mamá de familia numerosa ha querido compartir con sus más de 55.000 seguidores de Instagram la felicidad de este día.

Padre e hija cumplen años con tan sólo una semana de diferencia. Así que el pasado 25 de noviembre la familia también había estado de celebración debido al 33 cumpleaños del futbolista. Una fecha de la que su mujer dejó constancia a través de sus redes sociales con una romántica fotografía de ellos dos.

Y es que aunque el matrimonio desde que nació su hijo mayor, Jon, ha vivido siempre volcado en la familia, a menudo encuentran momentos para disfrutar de la vida en pareja. Como el pasado mes de julio cuando hicieron una escapada para celebrar sus cinco años de matrimonio o hace una semana cuando volaron a Italia para encontrarse con sus amigos, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruíz.

De sobra es sabido que los niños crecen muy rápido y los cambios que ha vivido la familia del futbolista en el último año seguro que han ayudado para que el primer año de Emma se haya pasado volando. Como sus dos hermanos mayores, la pequeña acompaña desde sus primeros meses de vida a su padre estando presente en las gradas de los estadios, como se ve en esta fotografía tomada en mayo en el Santiago Bernabéu, cuando Xabi Alonso todavía estaba en las filas del Real Madrid.

 


 

null



La empresaria vasca y el jugador del Bayern de Múnich se trasladaron con sus hijos a Alemania, el pasado mes de septiembre, cuando Alonso fue fichado por equipo germano. Desde allí Nagore continúa haciéndose cargo de sus negocios en San Sebastián -una tienda de ropa infantil- por lo que de vez en cuando debe volar a España.

Xabi y Nagore forman una de las parejas más estables del mundo del deporte. Se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Zorroaga, San Sebastián, en julio de 2009, después de varios años de relación y convivencia. Entonces ya eran padres de Jon y casi dos años después nació, Ane. Emma llegó el pasado año para completar una familia que quién sabe, igual en un tiempo se deciden a ampliar. No en vano antes del nacimento de la benjamina, Nagore había declarado que “no tenían planes” de tener más hijos. Pero ya se sabe, los planes cambian.

Más sobre

Regístrate para comentar