Guillermo Furiase, hijo de Lolita, cumple 21 años y lo celebra grabando su primer trabajo musical

Tiene un gran parecido físico con su tío Antonio, que falleció cuando él tenía sólo un año y medio, y los genes que corren por sus venas le definen como su sucesor natural

Guillermo Furiase González, el hijo menor de Lolita y su primer marido, es el último miembro del clan Flores que ha dado el paso de unirse al mundo del espectáculo que tantas alegrías le ha dado a la familia. Hoy, 2 de diciembre, Guillermo cumple 21 años y su mejor regalo ha sido meterse en el estudio para grabar su primer trabajo con su banda, Alhaba, con la que espera abrirse camino en esta difícil profesión.

Amante de la música desde su más tierna infancia, Guillermo o ‘Furi’, como le conocen sus amigos, decidió muy joven que ese sería su camino en la vida y con tesón y humildad ha comenzado a labrarse una carrera desde los cimientos, pasito a pasito. Su debut musical fue de la mano de su madre tocando la guitarra en su regreso a los escenarios en el Teatro Bellas Artes de Madrid el pasado mes de mayo. Desde entonces, Guillermo ha intentado labrarse un futuro como músico, creando un grupo para grabar su primer disco y darse así a conocer al gran público.


guillermo-furiase2VER GALERÍA

 


Quienes han escuchado su música ya le han catalogado como el digno sucesor de su tío, el gran Antonio Flores. Aunque Guillermo tan sólo tenía 1 año y medio cuando murió el cantante, su parecido físico con él es asombroso. Pero no sólo se parecen en su larga y morena melena, barba desaliñada y un cierto aire bohemio muy atractivo. Tío y sobrino comparten también una concepción de la música muy similar, el rock melódico. Además a los dos les gusta componer sus propios temas y las letras que mueven conciencias, por lo que las comparaciones no tardarán en llegar en cuando Guillermo de a conocer su música al mundo.


g-antonio-flores3VER GALERÍA

 


De hecho, Alhaba ya está grabando su primer trabajo y cuenta con el apoyo de toda la familia con Lolita al frente, que está emocionada con el debut de su hijo. Este vive aún en la casa familiar junto a ella, su marido Pablo, y su hermana Elena, con quien está muy unido. En casa hay una habitación reservada para que desarrolle su talento, un estudio tal y como contó Lolita, que no puede evitar su orgullo: “Veo a Antonio, en eso se parece mucho a su tío. Me recuerda muchas veces a mi hermano sobre todo en su forma de ser, en el pronto que tiene”.



guillermo-furiase1VER GALERÍA

 


Se trata así del último del clan Flores en convertirse en artista, hecho que a buen seguro llenaría de orgullo a los fundadores de la mayor saga del mundo del espectáculo de nuestro país: Lola Flores y Antonio González ‘El Pescaílla’.
Eso sí, las chicas no han querido saber nada de la música y se han decantado por la interpretación, ya que tanto Elena, su hermana, como su prima Alba son ya unas estupendas actrices y están deseando darle la bienvenida al mundo de la actuación a la pequeña Lola, que ya está se está preparando para dar también el salto. Tan sólo queda por unirse Pedro Antonio, el hijo pequeño de Rosario, fruto de su relación con Pedro Lazaga, pero es que tan sólo tiene 8 años.


guillermo-furiase3VER GALERÍA

 


En cuanto a su vida sentimental, Guillermo, que es un gran aficionado del Real Madrid y de la Fórmula 1 como su padre, ha intentado siempre estar en un segundo plano a pesar de la popularidad de su familia. Aun así se le ha podido ver con alguna amiga más especial como Teresa Riott, una conocida bloguera de Barcelona se prepara como actriz estudiando en la escuela de Juan Carlos Corazza.

Más sobre: