Gonzalo Miró: 'A Eugenia todavía no le he dado el pésame, ya llegará la calma para poder hablar'

Eugenia Martínez de Irujo y él estuvieron saliendo durante cuatro años, de 2005 a 2009

Un reconocimiento a la excelencia profesional fuera de las cámaras. Ese era el objetivo de los premios Talento que otorga la Academia de Televisión a aquellos que desarrollan una buena labor detrás de las cámaras. En esta cita, celebrada en el auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura de Madrid, estuvieron presentes el periodista Manuel Campo Vidal, Helena Resano, Carlos Sobera y Francis Lorenzo, entre otros.

 

gonzalo-miro1VER GALERÍA

 


Gonzalo Miró acudió solo y comentó que aún no ha tenido oportunidad de hablar con Eugenia Martínez de Irujo tras el fallecimiento de su madre la Duquesa de Alba. “He hablado con gente de la familia, pero a Eugenia todavía no le he dado el pésame. Ya llegará la calma y la tranquilidad para poder hablar”. Es sin duda una de las que se ha mostrado más afectadas, algo que Gonzalo comprende: “Era la pequeña, la chica de la familia y estaba muy unida a su madre”. Gonzalo conoce bien a Eugenia, ya que estuvieron saliendo durante cuatro años, entre 2005 y 2009.

Recientemente Gonzalo rompió su relación con Ana María Medinabeitia y de momento se confiesa tranquilo: “La ruptura la llevo con tranquilidad. No tengo ninguna intención de encontrar a nadie” explicó. Le preguntaron además por la reciente cancelación de la boda de Natalia Verbeke, con la que también mantuvo una relación en 2003. “Estás preguntando por demasiadas ex en una entrega de premios” comentó con cierto humor. “Eso lo tiene que decidir ella y las decisiones que tome, bien tomadas estarán” dijo.


g-helena-resano1VER GALERÍA

 


Habló además el reciente fallecimiento de un hincha del Deportivo tras un enfrentamiento entre aficiones con seguidores del Atlético de Madrid, un hecho que condenó. “Los radicales existen en todos los sitios pero me parecería injusto culpar al fútbol, que es un deporte y tiene que unir”.

Los galardonados de la noche fueron César Gil Covarrubias, por su trabajo como director de programas y productor ejecutivo; el consultor de RRHH del Grupo Atresmedia, Condorcet Da Silva; el escenógrafo Paco Bello; el ayudante de realización Rafael Gómez de Marcos; el director del área de Producción de Entretenimiento de Cuatro, Mariano Blanco, y Xelo Montesinos, productora de Cuarzo Producciones y directora de El Programa de Ana Rosa. También Lourdes Pascual (directora del Valtierra Producciones), Montse Claros (productora ejecutiva y directora de Programas en Gestmusic), Pilar Nadal (guionista y productora ejecutiva de Globomedia), Javier Caballé (director y productor), Rosa Vilas (directora de Televisión de Galicia) y Jesús Martín (director de TVE entre 1986 y 1989).

Más sobre: